4lvarad0
ODUM
- Desde
- 14 Ene 2020
- Mensajes
- 1.033
En enero de este año compre un Lenovo Legion 5 a una importadora X, la tienda me ofrecio la garantia directa con ellos por un año, todo acompañado de su factura. El tema es que esa "garantia" vence en Enero, adicional el note traia el "LENOVO ULTIMATE SUPPORT", el cual supuestamente cubre reparaciones in situ, en el lugar.
Hasta el momento no he tenido inconvientes, pero por precaucion y especialmente por la bateria me gustaria volver a pagar el seguro, el pero que al momento de realizar el pago me envia directamente a la pagina de Estados Unidos.
Las consultas ya las hice a lenovo por correo, pero aun no recibo respuesta. Mis dudas son;
1) Alguien ha hecho efectiva la garantia con lenovo ?
2) Es factible pagar tal seguro de soporte ?
3) Es posible hacer valer la garantia en Chile, si se paga a US. ?

Hasta el momento no he tenido inconvientes, pero por precaucion y especialmente por la bateria me gustaria volver a pagar el seguro, el pero que al momento de realizar el pago me envia directamente a la pagina de Estados Unidos.
Las consultas ya las hice a lenovo por correo, pero aun no recibo respuesta. Mis dudas son;
1) Alguien ha hecho efectiva la garantia con lenovo ?
2) Es factible pagar tal seguro de soporte ?
3) Es posible hacer valer la garantia en Chile, si se paga a US. ?
