Oleds a buen precio 699 y 719.000

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
No cachaba que habían oled de 48"

Ah, no compren el A1, es c1 es mucho mejor
 

JAHC24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
395
Por 20 lukas más, mucho mejor el C1.
 

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.146
Me gusta
774
me espero al cyber pa ver si cae algo mejor
 
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
112
Me gusta
22
Tengo el A1 de 55 que compre en lider el pasado cyber a 516 lucas y la oferta era a 600. Asi que el a1 no esta a buen precio. El c1 si. Ponganle con ese si es para consolas :)
 

frankore

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
129
Me gusta
52
Pagando con lider tiene descuento extra los lunes? O na que ver?

Quien tiene esa tarjeta? ?
 
Volver
Arriba