mouse gaymer a 17 lucas

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
azul:
https://www.pcfactory.cl/producto/40943-logitech-mouse-gamer-g203-rgb-lightsync-usb-azul
negro:
https://www.pcfactory.cl/producto/37487-logitech-mouse-gamer-g203-rgb-lightsync-usb-negro
1_500.jpg

1_500.jpg


knasta:
https://knasta.cl/detail/pcfactory/40943/mouse-gamer-g203-rgb-lightsync-usb-azul
amazon:
https://www.amazon.com/-/es/Logitec...logitech+g203+lightsync&qid=1622162555&sr=8-1
review:
 
Página web
pcfucktory

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
se esta adelantando pcfock con las ofertas al parecer
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Me gusto mucho el.azul, pero me gustan las hueas serías
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Mouse para manos de (Insulto).

Este es mouse para machos alfa

2013031810360859-1s.jpg
 
Desde
21 May 2021
Mensajes
10
Me gusta
0
Lo recomiendo, es muy bueno y las luces se pueden apagar. Es para gente que acostumbra agarrar el mouse con mano en forma de garra
 

morv0x

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.172
Me gusta
164
Yo tengo unos Logitech hace como 5 años y está impecable
 

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
812
Me gusta
273
La verdad es de gay andar preocupado del agarre del mouse (de garra, de palma... La wea maraca).

Un macho alpha no se preocupa de mariconadas y usa el teclado; con el tabulador y listo.

Saludos.
 

Gupari

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
541
Me gusta
122
Tengo ese mouse hace como 6 meses. Venia de un Omen que estuvo en oferta hace un tiempo (murió la ruedita y se me despegaba una gomita) . Encuentro que este es considerablemente más cómodo y más firme.

Juego algunos shooters, pero no noto diferencias en dpi. Tal vez porq soy un manco e mierda, pero me sirve perfecto
 
Volver
Arriba