Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
solo si tienen stock en tiendaPensaba comprarlas y luego cambiar el número (44) nomas en la tienda, ese Hack aplica ???
segun paris son goretex pero tienen pinta ser las primegreen no más ya que las goretex tienen la etiqueta en el costadoBuena, no alcance mi número pero son gorotex, estan muy baratas, yo tengo unas similiares y son super buenas pa senderismo
si, tenía la duda, yo tengo unas gorotex y es un modelo distinto, pero dice gorotex n la publicación, habría que reclamar si no es así, porque eso le da el valor a esas zapatillassegun paris son goretex pero tienen pinta ser las primegreen no más ya que las goretex tienen la etiqueta en el costado
Cuando llueve para el Sur (8va region) las uso para el dia a dia y para ir al campo.Estas Tillas sirven para el día a día normal o solo son adecuadas para Senderismo y esas actividades?
Sirven, no creo que te lleven solas al cerro.Estas Tillas sirven para el día a día normal o solo son adecuadas para Senderismo y esas actividades?
Son de senderismo (duras, rigidas y con harta caluga), aunque mucha gente las usa en la calle...Estas Tillas sirven para el día a día normal o solo son adecuadas para Senderismo y esas actividades?
Solo te resbalas en las baldosas mojadas.Son las Tillas que más me gustan en forma/diseño, colores, etc., pero siempre he tenido esa duda sobre todo por la Planta que tienen, como con puntas parecidas a los Stoperoles de los zapatos de fútbol, no sé cómo serán para caminar en terreno de ciudad normal como cemento, baldosas, etc