Descuento🏷️ Volvió Pruébalo gratis p&g ahora en cencosud

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
1 Rating

Alex111

ODUM
Desde
25 Abr 2021
Mensajes
627
Volvió pruébalo gratis ahora en cencosud del 27 de febrero al 25 de marzo. Sirve en jumbo y santa isabel tanto presencial como online, además de uber eats mismos supermercados.

Screenshot_20240227_104419_Chrome01.jpeg


Link promoción

Bases promoción

Productos incluidos en la promoción
9fbbadc0-mvp-march-cencosud-productos_1000000000000000000028.png


Locales participantes
e9a85db9-mvp-march-cencosud-locales_1000000000000000000028.png
 
Antes aparecían las fotos de los productos, como q la pagina no está terminada
 
Para la última vez de Preunic nunca me devolvieron la plata habiendo realizado la compra y llenado el formulario al principio de la promoción. Llamé, envié correos, me tramitaron y básicamente me hicieron tapa, escudándose en un error en el llenado de formulario (lo que es falso y fue respaldado con capturas de pantalla).

Ni Jumbo ni Santa Isabel ofrecen la posibilidad de devolver en un plazo mayor a los 10 días establecidos por ley como en Preunic (30 días) para que lo tengan en cuenta.
 
Estos dan la boleta contra entrega en compras por Internet🤔? No me acuerdo, como es. Pero si recuerdo que una vez no me devolvieron por no subir la boleta en x días.
 
Para la última vez de Preunic nunca me devolvieron la plata habiendo realizado la compra y llenado el formulario al principio de la promoción. Llamé, envié correos, me tramitaron y básicamente me hicieron tapa, escudándose en un error en el llenado de formulario (lo que es falso y fue respaldado con capturas de pantalla).

Ni Jumbo ni Santa Isabel ofrecen la posibilidad de devolver en un plazo mayor a los 10 días establecidos por ley como en Preunic (30 días) para que lo tengan en cuenta.
Me pasó igual. Nunca más con Preunic o Salcobrand.
 
Estos dan la boleta contra entrega en compras por Internet🤔? No me acuerdo, como es. Pero si recuerdo que una vez no me devolvieron por no subir la boleta en x días.
Dan solo boleta digital compra online. Y comprando en uber eats dan la física del super, pero no falta el wn que no la entrega, hay que pedírsela al ql
 
Para la última vez de Preunic nunca me devolvieron la plata habiendo realizado la compra y llenado el formulario al principio de la promoción. Llamé, envié correos, me tramitaron y básicamente me hicieron tapa, escudándose en un error en el llenado de formulario (lo que es falso y fue respaldado con capturas de pantalla).

Ni Jumbo ni Santa Isabel ofrecen la posibilidad de devolver en un plazo mayor a los 10 días establecidos por ley como en Preunic (30 días) para que lo tengan en cuenta.
me pasó exactamente lo mismo, los denuncié al sernac y todo
 
yo llevaba participando hace como 2 años, y la vez pasada alegué pq no me llegó la devolución, dijeron que rellené mal los datos de la boleta y que faltaron datos y es IMPOSIBLE porque todos sus datos eran requeridos para enviar el formulario y ellos mismos dicen en sus términos y condiciones que si hay algún dato erróneo, que te contactarán, fueron supera pesados, ya los odio. Ni siquiera fueron capaces de responder al sernac.

Yo creo que fue problema de su base de datos porque compré 2 veces ya que un shampoo de la página del preunic no entraba en la promoción y tuve que hacer otra compra con el que sí entraba.

Si saben de más gente que le pasó lo mismo avisen
 
cómo se puede verificar que el producto es el mismo del descuento en cada tienda? porque tienen códigos diferentes por internet
 
Volver
Arriba