Descuento🏷️ Subway $60 pesos Entel - Mercado Pago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Aquí va mi aporte para la sociedad (prefiera alimentos con menos sellos de advertencia)

SUBMVXVUPP

Edit: más menú
 

Adjuntos

  • subwaychile-10042024-0001.jpeg
    subwaychile-10042024-0001.jpeg
    672,4 KB · Visitas: 58
Última edición:
Canjeado en Subway de calle Libertad en Viña. Conté otros 6 clientes que pagaron con MP por la promoción.
 
Estaba bueno el pollo apanado de hoy. Canjee sin problemas, casi todas las personas que vi pagaban con MP.
 
¿Una vez generado el cupón tiene validez solo dentro del día?.
1. Máximo 1 canje por cliente durante la vigencia de la promoción.
2. Promoción aplica para 1 Sub del Día de 15cm a $60, pagando con dinero en cuenta de Mercado Pago.
3. Válido hasta el 21 de abril o hasta agotar stock de 26.500 canjes.
4. Válido en tiendas Subway adheridas a la promoción. Revisa el detalle aquí
5. Revisa los T&C de Mercado Pago aquí
6. No es acumulable con otras promociones.
Edit: El cupon de entel parece que expira durante el día...
 
Última edición:
Puta estas promos son un peligro, siempre tengo dramas y atado y termino pagando el precio completo...

Siempre está caído el sistema o no sé que weá, es cosa que les nombres la promo, y al tiro te sabotean la compra qla..
 
Dejales el pedido tirado entonces, siempre deberia funcionar MercadoPago
PD: Alguien que se raje con un codigo xfavor
En efecto. Una vez me pusieron cara de poto por pedir 2 subs de 30 con ingredientes distintos (tomate lechuga pepino, otro de tomate sin lechuga pero si aceitunas), al pedir las salsas "no tenemos, se nos acabaron", los mandé a la cresta y me fuí. Se quedaron con 2 sandwich de 9 lucas cada uno.
 
Presiono obtener codigo, se ve un recuadro en blanco por unos momentos y luego desaparece...
Al poner copiar no sale nada u.u
 
Volver
Arriba