Cyber🛍️ Sony Audífonos WH-1000XM4 Negro - 150k

dazriver

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2022
Mensajes
27
Y si compras con la mach te devolverían 30 lucas, de los 160mil al final te quedarían en 130mil.
 

dazriver

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2022
Mensajes
27
en la app de mach me aparece solo el 1% de cashback en toda la tienda...
Abrí el link desde el PC y me saltó altiro la extensión de bci+ con lo del 20% con tope de 30mil, entonces supongo que la promo está solo disponible con la extensión y no desde el celular.
 
Desde
5 Abr 2022
Mensajes
44
puse la extension pro no me aparece el cashback por validar. luego segui viendo en la web de paris y me sigue apareciendo ese pop de la extension de mach. entonces no se, :(

Corrijo, se demoro 10 minutos y llego
 
Desde
21 Mar 2021
Mensajes
165
los tengo hace mas de uno, uso diario... cero problemas... en tu caso es un claro problema de usuario.
Que el interior de la parte flexible sea de mala calidad no es un problema de usuario, por algo es el repuesto mas vendido, quizás en tu caso los usas sentado todo el día imagino.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
850
Que el interior de la parte flexible sea de mala calidad no es un problema de usuario, por algo es el repuesto mas vendido, quizás en tu caso los usas sentado todo el día imagino.
Para nada, mochila luego calle, metro, calle y finalmente mochila. En la oficina somos tres con ese comportamiento. El mío fue comprado en Odum de hace mas de un año, ninguno ha tenido problemas. Hay gente que rompe las cosas, eso no hace que el problema sea del producto.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Para nada, mochila luego calle, metro, calle y finalmente mochila. En la oficina somos tres con ese comportamiento. El mío fue comprado en Odum de hace mas de un año, ninguno ha tenido problemas. Hay gente que rompe las cosas, eso no hace que el problema sea del producto.
Exacto, los tengo desde hace un par de años y están como nuevos, quizás las almohadillas no estén tan firmes, pero de los,flexibles nada.
 
Volver
Arriba