- Desde
- 7 Ago 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son grandes, es una Talla más. al menos las S, M y L son todas una Talla mas grande.El tallaje como será? Un XL es grandote o es chico como ropa China ?? Jaja
Osea un L sería como XL, y un XL como un XXL ? Por dar ejemplosSon grandes, es una Talla más. al menos las S, M y L son todas una Talla mas grande.
debería, Paris vende esa marca y siempre que me he probado esa marca es así, hasta los vendedores te lo dicen.Osea un L sería como XL, y un XL como un XXL ? Por dar ejemplos
Gracias mandebería, Paris vende esa marca y siempre que me he probado esa marca es así, hasta los vendedores te lo dicen.
Está la guía de tallas, en la misma web, si son de verdad, son de las chicas... Esa XXL sería como una L o XL, no una real XXLEl tallaje como será? Un XL es grandote o es chico como ropa China ?? Jaja
Si me queda grande, habrá que comerLos maricones de lippi te cobran por devolver los productos, así que ojala que los que compraron les queden buenas
Buen precio, generalmente estan sobre 35Hay unos shaggy tambien Lippi con descuento pero desconozco que tan real es
Búsqueda: 21 resultados encontrados para "brisk"