Préstamo TC PRESTAMO TC SANTANDER WORLDMEMBER Y GOLD (CUPO $13,5M)

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Abro hilo para préstamo de TC Santander, tengo disponible $13,5M de cupo o el equivalente en dólares.
NO COBRO COMISIÓN, TENGO FEEDBACK :niño1

Instrucciones para préstamo:
- Envíeme DM, y coordinamos por la misma vía o whatsapp.
- Vemos el producto en cuestión, datos, dirección y valores de envío.
- Una vez tengamos el valor final, me transfieres y hago el pago.


También hago préstamo de otras tarjetas, en mi firma están todas.
 
Última edición:

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Hola, no, pq las tarjetas virtuales están ligadas al saldo de mi tc física, no es como en Scotia :/

PD: si es por la promo de ML, mandame dm y te explico como lo hemos hecho, ya lo he hecho con 3 personas
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.138
Aún te funciona la TC para Mercadolibre?
 
Última edición:

reherrera88

Donador
ODUM
Desde
12 Feb 2021
Mensajes
74
También consulto por préstamos de tarjeta Santander para compra en ML
 

Kc1k3

Donador
ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
183
Me sumo, necesito comprar la batidora por ML te quedan cupos?
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Amigos, no sé si el cupón habrá muerto o funaron la tarjeta, pero ya no funciona. Alcancé a hacerlo con 4 o 5 personas aparte de mi cuenta.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Alguien que me quiera prestar para comprar en ML? D:
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Amigos, no sé si el cupón habrá muerto o funaron la tarjeta, pero ya no funciona. Alcancé a hacerlo con 4 o 5 personas aparte de mi cuenta.
Pude habilitar mi tc del Santander y con la digital solo pude hacer una compra, el resto rechazadas, con la física pude hacer otras compras pero el resto sale en revisión y luego las rechazan, quizás Santander tienen alguna forma de limitar los cupones por tc

Si piensan que basta con hacerse otra digital no es así ya que la digital del Santander tiene el mismo número que la tarjeta física, solo cambia le fecha de expiración y el cvv
 

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Pude habilitar mi tc del Santander y con la digital solo pude hacer una compra, el resto rechazadas, con la física pude hacer otras compras pero el resto sale en revisión y luego las rechazan, quizás Santander tienen alguna forma de limitar los cupones por tc

Si piensan que basta con hacerse otra digital no es así ya que la digital del Santander tiene el mismo número que la tarjeta física, solo cambia le fecha de expiración y el cvv
Has probado ahora, te quedan cupos??
 

BLASTER

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
584
A mi me bloquearon todas mis tarjetas santander en mercadolibre, incluso adicionales. Con o sin cupon.
 
Volver
Arriba