Reclamo ⚖️ para expertos en Mercadolibre

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
849
[size=small]Consulta ... si vendo..... algo por mercado libre y mercado pago y la entrega es en persona..... si ambos dicen que la entrega y recepción está ok ....... la acreditación del dinero es inmediata ?[/size]
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
Sí, en el mismo momento en que ambos acepten pyedes retirar el dinero.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Es un cacho entrega personal. Si el comprador dice que no ha recibido nada cagaste. Habría que hacerlo poner recibido en la app al frente tuyo.
Y si te quiere cagsr después también puede, con eso de la compra protegida, y tu tienes que pagar el envío de vuelta.
 

necronomicon

Donador
ODUM
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
849
mazzter' pid='56927' dateline='1594091098 dijo:
Es un cacho entrega personal. Si el comprador dice que no ha recibido nada cagaste. Habría que hacerlo poner recibido en la app al frente tuyo.
Y si te quiere cagsr después también puede, con eso de la compra protegida, y tu tienes que pagar el envío de vuelta.
Si es un cacho pero me aseguro de que lo dé por recibido ..... y entrego el producto solo una vez iniciado el proceso de transferencia a mi cuenta.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Lo que hacía yo era exigir que confirmara la compra en frente mío, le daba un tiempo para poder probar todo y listo. Si no quiere, se cancela la compra.
 
Volver
Arriba