Descuento🏷️ Outlet Celulares Seminuevos Movistar 20% DCTO

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
5,00 estrella(s)
2 Rating
Por mi lado a los días de uso me fallo el microfono de abajo del s23 ultra así q nada q tenga q ver con grabación funcionaba.
No existe garantía así q estoy a la espera de devolución de dinero. :amsieda
 
Última edición:
Por mi lado a los días de uso me fallo el microfono de abajo del s23 ultra así q nada q tenga q ver con grabación funcionaba.
No existe garantía así q estoy a la espera de devolución de dinero. :amsieda
Al menos alcanzaste con los pocos días de garantía.
 
Ayer compre un s24 con el cupon y hace dos días otro sin cupon ( que no me dejaba usarlo al momento de pagar) sólo me quedaré con uno, espero que lleguen pronto para ver el estado que están , tengo fe de que llegarán piolas porque son modelos nuevos, pero veremos. Pensaba de los dos elegir y probar el mejor y el otro lo devuelvo o si alguien del foro lo quiere, me envía mp y lo negociamos a precio costo sin cupón de descuento, porque no me dejo en uno de los dos. eran s24 de 256Gb y hoy viendo la página han ido eliminando varios ya del sitio, ni siquiera salen sin stock.
 
Seee, el jueves compre con el mismo cupon SEMI20 y me tomo y pude pagarlo. El tema es que ahora , ni mail ni sms ni nada con respecto al envío, que lataa, porque si llega con algun detalle , me de margen para poder devolver en caso de..

No saben si se puede consultar el estado de la compra con alguien en vomistar ? porque busco y no tengo nada de nada con respecto a la compra. Solo el pago
FireShot Capture 002 - Comprobante - Movistar - catalogo.movistar.cl.png
 
Seee, el jueves compre con el mismo cupon SEMI20 y me tomo y pude pagarlo. El tema es que ahora , ni mail ni sms ni nada con respecto al envío, que lataa, porque si llega con algun detalle , me de margen para poder devolver en caso de..

No saben si se puede consultar el estado de la compra con alguien en vomistar ? porque busco y no tengo nada de nada con respecto a la compra. Solo el pago
Ver archivo adjunto 21343
Si pones teléfono de vomistar al comprar aparece en la app.

Lo otro es un link que publicaron en este tema.

Si no ha llegado el sms que crearon orden de despacho solo va a salir que esta en preparación.
 
Última edición:
Volver
Arriba