BlackFriday🛍️ Lomo vetado 9.990kg -15k cupon -40%cashback tenpesos

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
254
Revisen en sus tenpesos si tienen activo el cupón de 40% en unimarc*. Además hay un cupón propio en unimarc de 15.000 sobre 65.000 BF15MIL (pero son 65.000 en precio “normal”) si agregan mas cosas en oferta puede quedar en 29k aprox precio a pagar.

Hay que comerse el envío de 3.990 o según el correo hay envio gratis sobre 40.000 (esos 40.000 en precio a pagar final).

Ojo compré 29k+4k envío y me hizo un cobro inicial de 19.800 (me tomó 8.000 de cashback en tenpo)

*para aplicar la promo según los TyC deben estar inscritos en el club ahorro unimarc


IMG_2871.jpeg
IMG_2859.jpeg
IMG_2844.jpeg
 
Te devolvió los tenpesos de inmediato? Yo compré hace unos 10 minutos y aún nada, compré 60K pero me cobró 36 y no tengo ningún tenpeso xd
 
se podra inscribir en le club ahorro digitalmente? :LOL:

edit: es solo para mastercard, eso al menos dice en mi app y no tengo tc mastercard tenpo 🤔

edit2: direccion sin cobertura :yao y eso que tengo uno como 3 cuadras
 
Última edición:
Compre hace unos 10 minutos y no me aparece aún el Cashback, a esperar nomás supongo xd
 
Compré con tc tenpo y segun bases son hasta 7 dias habiles para los tenpesos. Un amigo compró con prepago y descuento fue automático.
 
Mirando en grupos de telegram, no se estan cargando los tenpesos, ni de la promo de papajuan ni unimarc, tocara esperar a que se arregle
 
Volver
Arriba