seba.pontigo
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Se puede usar con el Lenovo Presicion Pen 2.Saben si se puede usar con lápiz y si sirve para hacer dibujos báisicos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se puede usar con el Lenovo Presicion Pen 2.Saben si se puede usar con lápiz y si sirve para hacer dibujos báisicos?
No existe practicamente la amoled por menos de 200me tira un poco pa atrás la pantalla lcd pero ta wena
Y de 120 hzNo existe practicamente la amoled por menos de 200
pero eso no quita que me moleste el lcd lkajsdkljads aunque me la pongan barata no la compraria (bueno si está esxtremadamente barata sí lkasdas)No existe practicamente la amoled por menos de 200
El Global Rom es con Android 12.Hola, pero estuvo más barata hace poco. ¿Quien sabe si viene con android 12 o 11?
Hola, y te cobraron impuestos en la aduana?
No, pasó declarada como tablet x USD29Hola, y te cobraron impuestos en la aduana?
Si, la lenovo pen 2 es compatibleSaben si se puede usar con lápiz y si sirve para hacer dibujos báisicos?
Esta más barata en Linio, no hay por donde
Si, cuando la compré usé un cupón y le desconté como 12 dólares, por eso me salió más barata.Esta más barata en Linio, no hay por donde
Esta es de 6gb, no es la más barata de 4gb, ni bajando 20usd saldría a buen precio.Si, cuando la compré usé un cupón y le desconté como 12 dólares, por eso me salió más barata.
La compre el 15 sept que estuvo en descuento, me llego el martes 27, menos de 2 semanas
Ver archivo adjunto 6086
Recién ahora me estoy tomando el tiempo de probarla para pasarsela al guaguito, comprarle un case y lapiz para que pueda pintar porque le pone weno
Se nota que el proce es lento. Anda mejor una Galaxy Tab s6 Lite según benchmarks
Puede que haga referencia a la S6 Lite del 2022, que cambia el proce al 720G, ya que el exynos si que vale picoLo último que dices si que es raro, en procesador gana la Lenovo
Exynos 9611 vs Snapdragon 680: tests and benchmarks
We put Samsung Exynos 9611 against Qualcomm Snapdragon 680 to find out which SoC is better. See performance comparison in benchmarks and games.nanoreview.net
No tenía idea qué sacaron el mismo modelo 2 años después solo mejorando el procesador :OPuede que haga referencia a la S6 Lite del 2022, que cambia el proce al 720G, ya que el exynos si que vale pico