Cupón🏷️ CUPONES BENEFICIOS

Vengo a llorar no más, me vencieron 18.000 puntos full copec, nunca caché cuando vencían y los qls ni avisan PUTA LA WEAAA 🤬

¿Dónde cresta se ve la fecha de vencimiento?
 
Leí en rrss un cupón para cocacola, era de 10 mil por compras sobre 35 y despacho gratis: AHORAONUNCA
Casi me sirvió.
Pero arrepentido de comprar en Cocacola... los wns pusieron entregado y nunca llegaron por la casa.
Y me dijeron que si había un error y me contactaran... llevo 6 días esperando ya.
Primera vez que me toca un despacho tan mierda,
 
Hoy 18 y mañana Jueves 19. 30% dscto en micocacola andina, lo que significa que esta sujeto a la embotelladora de cada comuna, no es válido para embonor. Válido solo en RM.

Screenshot_20230118_100918_Instagram.jpg
 
Última edición:
Bebida de 591 ml gratis con muevo. Hay que usar el cupón CUPONBEBIDA y NO pasar por cajar, escanear y pagar en la APP. Solo en Pronto Copec hasta 28/01.

Screenshot_20230127_153848_Gmail.jpg
 
Habrá que mostrarle algún comprobante a la cajera?, digo yo para que no te digan "ratero"!
Entras a la tienda, tomas la bebida, la escaneas, pagas en la app usando el cupon, sales de la tienda.
Nunca he visto que le pidan nada a nadie, pero si te piden algo le muestras el voucher del telefono.
 
Cualquier pronto. Departamental con vicuña, av La Florida con Trinidad, por ejemplo
En todas las pronto de RM entonces es permitido el escanea y paga tengo entendido, los alegatos son por el tema de los Punto copec, los chicos..
 
Volver
Arriba