Cyber🛍️ Chip Claro a $130

Desde
9 Mar 2023
Mensajes
232
Mejor los compro al mayoreo en meiggs. $150 con 2GB.

O mejor más ODUM: $100 el de Wom de Giga (al mayoreo, claro)
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.220
Mejor los compro al mayoreo en meiggs. $150 con 2GB.

O mejor más ODUM: $100 el de Wom de Giga (al mayoreo, claro)
Yo compro en Pack de 10 Chip Wom a 6 lucas en mercado Libre con envío free, cada chip vienen con plan Zero qué incluye 50gb + min libres + RRSS libres x un mes, costaría $600 mensual por ese plan, lo uso como línea secundaria y en mi celular tengo señal de todas las telcos, Entel como línea principal y WOM línea secundaria qué se conecta a la red de WOM, Claro y Movistar
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Yo compro en Pack de 10 Chip Wom a 6 lucas en mercado Libre con envío free, cada chip vienen con plan Zero qué incluye 50gb + min libres + RRSS libres x un mes, costaría $600 mensual por ese plan, lo uso como línea secundaria y en mi celular tengo señal de todas las telcos, Entel como línea principal y WOM línea secundaria qué se conecta a la red de WOM, Claro y Movistar
Compras con algún cupon? Solo me da envío gratis al llevar 30, y no creo ocupe más de 8 xD o si tienes el enlace se agradece
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.220
Compras con algún cupon? Solo me da envío gratis al llevar 30, y no creo ocupe más de 8 xD o si tienes el enlace se agradece
En mercado libre, tienes envío gratis por compras sobre $19.990 en productos Full, puedes distintos productos con envío full para envío gratis, tip: Si me necesitas comprar algo que no llegas a los 20mil, agrega cualquier producto full y luego lo devuelves gratis jaja
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.570
Yo compro en Pack de 10 Chip Wom a 6 lucas en mercado Libre con envío free, cada chip vienen con plan Zero qué incluye 50gb + min libres + RRSS libres x un mes, costaría $600 mensual por ese plan, lo uso como línea secundaria y en mi celular tengo señal de todas las telcos, Entel como línea principal y WOM línea secundaria qué se conecta a la red de WOM, Claro y Movistar
Me interesó lo del envío gratis por compra de 6 lucas. Cómo es eso?
 
Volver
Arriba