Cupón🏷️ AliExpress

Algún cuponcito???
Ayer compré en Ali con tenpo (aunque podía ser cualquier comercio), revisa la parte de teenpesos y si tienes la misión del 40% cashback, te devuelven max 8 Lucas

Ayer compré en Ali con tenpo (aunque podía ser cualquier comercio), revisa la parte de teenpesos y si tienes la misión del 40% cashback, te devuelven max 8 Lucas
Y MACH tiene un 2% de cashback (peor es nada)
 
Hay algo aparte del cashback 20% Dale Coopeuch (6k sobre 30k), Tenpo Crédito, Cashback del 2% Mach/BCI+ y 4% Ripley Chek, esta última es la opción que me va quedando.
¿Alguien sabe de otra promo mejor que ese 4%?
 
Hay algo aparte del cashback 20% Dale Coopeuch (6k sobre 30k), Tenpo Crédito, Cashback del 2% Mach/BCI+ y 4% Ripley Chek, esta última es la opción que me va quedando.
¿Alguien sabe de otra promo mejor que ese 4%?
Hasta anoche era la del 20% con Dale. No tenía idea que ahora se podía comprar ahí con la Chek.

Mientas no haya otra promo, se me ocurren nomas las tarjetas que no inflan el dólar, como la Tapp o Global66.
 
Hasta anoche era la del 20% con Dale. No tenía idea que ahora se podía comprar ahí con la Chek.

Mientas no haya otra promo, se me ocurren nomas las tarjetas que no inflan el dólar, como la Tapp o Global66.
Sí, la hice ayer la compra con la Dale, pero me quedan weas que pedir aún jajajajaj igual no es mucho, un carro de 40 USD app, pero todo suma para los cachureos jjajajajaja
 
Sí, la hice ayer la compra con la Dale, pero me quedan weas que pedir aún jajajajaj igual no es mucho, un carro de 40 USD app, pero todo suma para los cachureos jjajajajaja
Qué tal el cashback de Dale, cumplen si uno respeta los términos...?
 
Dale siempre me ha respetado las promos, hay que cumplir con los plazos y condiciones nomás. También use dale + cupón de Aliexpress por el choice day. No había nada mejor.
 
Aproveché las opiniones que dieron sobre Dale Copeuch para armar un carrito en Aliexpress, pero lamentablemente ya no está vigente la promo. Csm, puta vida xD
 
Desde hoy 12 hasta el 26 se pueden obtener créditos en el juego fusion pro. Una vez saque 8 dólares de descuento. No sé si alguien jugará, pero dejo mi link
AliExpress】Gana créditos de compra y ahorra en cualquier pedido AliExpress
Sirven bastante esos cupones. El juego de ahora tiene un tope de 40 lucas en cupón, ya voy en las 2 lucas ajajajja
PD: Usé tu enlace y dejo el mío para ver si funciona de vuelta con la misma persona.
AliExpress】Gana créditos de compra y ahorra en cualquier pedido AliExpress
 
Última edición:
Las invitaciones hay que refrescarlas. Hay algunos que juegan harto y ojalá que compartan los links igual para no perderlos. Diría que fácilmente se puede llegar al cupón de 10 usd de aquí a qué termine el evento.
 
Volver
Arriba