Oferta 🛍️ Zapatos democrata en Ripley bien baratos

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.440
Estimados:

caché que ripley empezó hace un tiempo a importar de forma exclusiva la marca de zapatos DEMOCRATA, hechos en brasil y que en ese pais tienen super buena connotación y en general un par cuesta en torno a 80-90 lucas en Brasil. Son los que hoy le están fabricando a Guante ahora que ya no produce mas en Chile.

para los ex-chw, estos zapatos están al nivel de lo que es Clarks en calidad.


El tema es que ripley los trajo y pensó que la pura marca les iba a abrir puertas y no fue nada asi, y están liquidando algunas unidades que tienen dando bote a como menos de la mitad del MSRP, y si tienen ripley aun es mas barato..

igual aplica cupon MODA01 para rebajar 10 lucas sobre 40. Consejo, compren un numero mas del habitual pq las hormas son "normales" y los que tenemos la pata ancha nos molesta un resto. Mas encima varios de ellos están con despacho gratis.


1722618981701.png
1722619022984.png
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.691
Estimados:

caché que ripley empezó hace un tiempo a importar de forma exclusiva la marca de zapatos DEMOCRATA, hechos en brasil y que en ese pais tienen super buena connotación y en general un par cuesta en torno a 80-90 lucas en Brasil. Son los que hoy le están fabricando a Guante ahora que ya no produce mas en Chile.

para los ex-chw, estos zapatos están al nivel de lo que es Clarks en calidad.


El tema es que ripley los trajo y pensó que la pura marca les iba a abrir puertas y no fue nada asi, y están liquidando algunas unidades que tienen dando bote a como menos de la mitad del MSRP, y si tienen ripley aun es mas barato..

igual aplica cupon MODA01 para rebajar 10 lucas sobre 40. Consejo, compren un numero mas del habitual pq las hormas son "normales" y los que tenemos la pata ancha nos molesta un resto. Mas encima varios de ellos están con despacho gratis.


Ver archivo adjunto 23520
Ver archivo adjunto 23521
Clarks no está saliendo muy bueno como antes, como dato en Falabella está Clarks y Aldo con 60% de descuento, y en París los Dune, creo que son mejores que los Demócratas, pero entre nosotros ya no me cambio de Florsheim, salvo que exista una oferta muy buena.
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
394
Clarks no está saliendo muy bueno como antes, como dato en Falabella está Clarks y Aldo con 60% de descuento, y en París los Dune, creo que son mejores que los Demócratas, pero entre nosotros ya no me cambio de Florsheim, salvo que exista una oferta muy buena.
Florsheim? es buena marca?
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.440
Clarks no está saliendo muy bueno como antes, como dato en Falabella está Clarks y Aldo con 60% de descuento, y en París los Dune, creo que son mejores que los Demócratas, pero entre nosotros ya no me cambio de Florsheim, salvo que exista una oferta muy buena.
Florisheim es otro nivel sosi.
 

Garuchov

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
522
Yo me compré unos botines demócrata el año pasado, un poco duros al principio pero buena calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: QKS

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.691
Florisheim es otro nivel sosi.
Sí, hay que estar atento con las ofertas, llegue a ellos porque todas las marcas buenas subieron harto de precio, los Aldo igual los he encontrado buenos pero tienen que ser de cuero y no PU o similares, y los Clarks de vestir son súper cómodos, pero 2 pares me duraron un poco mas de 3 meses, siendo que los ocupaba una vez por semana, en ambos se rompió la planta, y como en ese tiempo había pasado la garantía a la FIFA no más.
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.440
Sí, hay que estar atento con las ofertas, llegue a ellos porque todas las marcas buenas subieron harto de precio, los Aldo igual los he encontrado buenos pero tienen que ser de cuero y no PU o similares, y los Clarks de vestir son súper cómodos, pero 2 pares me duraron un poco mas de 3 meses, siendo que los ocupaba una vez por semana, en ambos se rompió la planta, y como en ese tiempo había pasado la garantía a la FIFA no más.
Sin duda. Un Florisheim a precio normal pasa los 100.

Los prkemros clarks qué trajo falabella era comodisimos y muy flexibles.. Tengo un par hiper carreteado y aun resisten, pero otros los use un poco menos y ya desgaban la planta de forma obscena.

Claro, hay rajazo y rajazo, pero un par de zapatos recentes por 30 lucas hoy por hoy no deja de ser interesante, yo me compre 5 pares precisamente porque mis clarks / guante estan muriendo.
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.320
Creo que no camino nada con este tipo de calzado, por eso me duran siglos jaja.
Las zapatillas son las únicas que "boto" y compro otro par.
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.378
puta, me da paja medirme el pie pa ver cual me entra, en converse ando en 42
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.440
Caché que ripley hoy tiene cashback con la mach, 20% tope 5000

le podis meter moda01 y el cashback de mach. 15 lucas menos de un pencazo xD
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
621
Viendo los modelos, le compran a la misma distribuidora china que la marca Cardinale, el primer modelo es igualito al modelo Piamonte.
 
Volver
Arriba