Zapato formal Call it Spring a 15 lucas

Desde
14 May 2020
Lo malo que caminas una cuadra y te duelen los pies como una semana jajajaja son de palo muy duros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si... Son mas duros que el kike morande

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk

yorkikun

ODUM
Desde
29 Nov 2019
Tampoco son de cuero, así que no me parece oferta...

LQZ

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Tengo unos parecidos que compré a un precio similar, los uso (usaba :zippy) la nada porque como dicen, son súper duros.

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Para los que les gusten, están a buen precio. Lo que es yo, con los zapatos somos enemigos de por vida jajajaja. Pero hubo un tiempo en una pega que tuve que ocupar y puta me compre unos de una marca bien carita, por bonitos y del mismo estilo... y csm... eran un real suplicio usarlo después de unos 3 días (me compré sólo un par ya que no iba a gastar más en weas que no me gustaban XD). Estaban buenos para irse caminando a pagar una manda al santuario de lo Vásquez.... por la chucha que se sufriría XD

Desde
26 Jul 2019
Hola, vengo a decirles que no lo compren, SON UNA TORTURA, muy duros. Los compre el año pasado con el famoso cupon de falabella de 5.000, me quedaron mas baratos que lo que sale acá, pero me los probe y nunca los he usado porque son DURISIMOS. Estan nuevos en caja, ni para regalo porque seria una maldad.

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ropaso' pid='61146' dateline='1596158724 dijo:
En Falabella
Precio normal 45 lucas, en su minimo historico.
En color negro y cafe
Recuerden que por la App, el despacho es gratis
Cafe
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6972031/Zapato-Formal-Hombre-Nynke220
Negro
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/6972013/Zapato-Formal-Hombre
No tiene despacho gratis en la app...me dice que es solo en productos seleccionados
EDITO: al final se descuenta :)
compré por que a mi me gustan los zapatos de suela dura y me faltaban asi que pfff listo

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Esos dejan las patas arrugas de la humedad.

Para uso diario hay unos Clarks de cuero desde 30 lucas

Volver