Oferta Destacada🔥 Zapato de Cuero Hombre (39 al 45) $46.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
14 Jul 2021
Tan de panketas. Me gustan pero siento que pesan 10 kilos, alguien los tiene ?
Comentarios en la tienda:

1) En resumidas cuentas es un buen producto pero no vale lo que cuesta, ciertamente el color no es igual a la primera foto, botín pesado, muy holgado en la punta, considerar una talla menos de la habitual.
2) El modelo que me llegó era el mismo, pero el color del zapato no era para nada igual al de la foto, fue una gran decepción.
3) No son iguales a la foto, la parte delantera es muy ancha y los botines son muy pesados. El color tampoco es igual.
4) talla más grande de lo normal...ajustado en la punta. de buena calidad pero creo que no tanto para el valor.

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
La primera foto es de un zapato café pero el titulo dice color negro y las siguientes fotos en todas se ve que es un zapato negro.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
dr marterns acuenta, igual la calidad made in china deja mucho que desear

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019

1) En resumidas cuentas es un buen producto pero no vale lo que cuesta, ciertamente el color no es igual a la primera foto, botín pesado, muy holgado en la punta, considerar una talla menos de la habitual.
2) El modelo que me llegó era el mismo, pero el color del zapato no era para nada igual al de la foto, fue una gran decepción.
3) No son iguales a la foto, la parte delantera es muy ancha y los botines son muy pesados. El color tampoco es igual.
4) talla más grande de lo normal...ajustado en la punta. de buena calidad pero creo que no tanto para el valor.

no entiendo nada o estan evaluando zapatos distintos
el color es distinto. pero es mas oscuro o mas claro
es olgado o ajustado

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Los compré, se ven como los bastardo white trash pero a mitad de precio. Ideal para ir a machetear a bandera con la Alameda

• Me gusta
Reacciones: DTX
Desde
23 Jun 2021

Yo compre unos que publicaron la semana pasada me parece aunque ese modelo me parecio bastante bonito si era un tanto distinto al de la foto (Incluso los de la foto no tenian el logo de guante que si vino en los que compre). Para ser botines son super comodos y la talla se ajusta perfecto (Compre exactamente la medida de mi pie haciendo caso a los comentarios aunque siempre recomiendan comprar media talla por encima y honestamente me quedaron perfectos)

• Me gusta
Reacciones: DTX

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
aqui estan los dos zaptos de odum
son la misma talla
miden lo mismo por fuera
pero el negro me queda dos dedos mas grande que el cafe

alguien me explica eso????

1.png

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Es por el corte de tu empeine, el café "apreta" más por arriba y lo sientes más ajustado en la punta. el negro es tipo bototo y tiene más espacio.

Volver