- Desde
- 20 Ene 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ídem, jajaja. Por lo menos, están las intenciones.Ya he comprado como 7 zapatillas con tantos descuentos y ni hago ejercicio, párenla.
Estoy esperando que tiren alguno jajajNo están buenas las promos ahora, por mi parte esperaré que vuelva su cuponcito sobre descuento.
Es complicado con Adidas, una vez fallé por 3 tallas jajaj ahora siempre me compro mismo modelo distintas tallas para ir a la seguraMe compre una y no me quedaron buenas.. nunca mas compro tillas onlain
Ver archivo adjunto 6690Ad1das de nuevo haciendo de las suyas jaja varios productos con descuento y hacen 30% sobre $40 e iniciando sesión.
Se busca algún descuento adicional cupon por favor jaja
Prueben con el GYMSTAFF20Algún cupón adicional?
No me funciona, ya lo ocupé antesPrueben con el GYMSTAFF20
Esos descuentos funcionan sobre precio normal. La idea es algún código que aplique sobre descuento jsjaGCH-GRST-CMDQ-4SF2-4FXXQ
verifiquen el precio al final
creo que es para productos sin descuento. si les sube, compren el producto sin descuento aparte.
Yo me compré una talla y media mas, de largo me quedan bien, pero de alto, mal, soy de empeine alto, asi que me es difícil encontrar zapatillas que me quedenEs complicado con Adidas, una vez fallé por 3 tallas jajaj ahora siempre me compro mismo modelo distintas tallas para ir a la segura