Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Presencial dice el hombre, eso significa que hay que levantarse e ir, con esa condición yo paso.Y el link mi rey?
Lippi ya no es el Lippi que era Lippi. En zapatos es mejor no ahorrar e ir a la segura con unos con Gore-Tex o similar en mi opinión
Es q ese es el punto, seguramente hace 7 años Lippi si hacía botines de buena calidad... quizás el último par de años cambiaron de fabrica en China (para peor obviamente)Tengo unos igual, los tengo hace como 7 años, las weas son feas, bien feas, pero me los he puesto en lluvias cuaticas y en alguna ocasión para el barro intenso, (tengo familia en el campo) y andan super bien, apañaron siempre.
Así es, por eso por lo general nadie los recomienda.Compré los bototos del odum por ML de hace un tiempo y están horribles, nula adherencia y se les pasa el agua, serían como unos chinos comunes con logo lippi
Lo penca de Merrell es que se despega la puntay con poco uso.de ese estilo son mejor las Merrel que aun vienen con suela Vibram y gore-tex
En mi caso no al menos, y le he sacado la chachu a las tillasLo penca de Merrell es que se despega la puntay con poco uso.
Mis primeras Merrel se les despegó la punta después de los 10 años maoma y eso q eran un modelo "sencillo" y también las usaba como terreneitor, pero igual debe ser wea de suerteLo penca de Merrell es que se despega la puntay con poco uso.