Cyber🛍️ Zapatillas Nike con descuentos 60%

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.377
Ahora sí. Creo que colocando la condición ordenar por descuento no lo toma directo, pero ahí sí jaja
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.648
No sé qué le pasó a Nike, pero si antes sus productos eran medio flaites pero relativamente baratos, ahora son medio flaites y super caros... Yo compraba zapatillas ahí porque tengo la pata grande y cai siempre tenían stock barato de mi nro., ahora las venden a precios infladísimos. Lo mismo la ropa (que ya era cara).
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
357
No sé qué le pasó a Nike, pero si antes sus productos eran medio flaites pero relativamente baratos, ahora son medio flaites y super caros... Yo compraba zapatillas ahí porque tengo la pata grande y cai siempre tenían stock barato de mi nro., ahora las venden a precios infladísimos. Lo mismo la ropa (que ya era cara).
el Hype de los weoncitos que compraban zapatillas para revender hizo que todo se fuera a la mierda... otra cosa es que en 2019 se excusaron que era por lo altisimos precios del dolar ya que sus bodegas estaban en el extranjero (empiricamente hablando ya que cuando te llegaban los productos venian por Fedex con etiquetas de houston), ahora las bodegas estan en chile y siguen con los precios altos... es solo Hype!
 
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
144
No sé qué le pasó a Nike, pero si antes sus productos eran medio flaites pero relativamente baratos, ahora son medio flaites y super caros... Yo compraba zapatillas ahí porque tengo la pata grande y cai siempre tenían stock barato de mi nro., ahora las venden a precios infladísimos. Lo mismo la ropa (que ya era cara).
Son caros porque apuntan al flaite ABC1, esos que roban porsche o ferrari, de ahí pa' arriah
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.648
el Hype de los weoncitos que compraban zapatillas para revender hizo que todo se fuera a la mierda... otra cosa es que en 2019 se excusaron que era por lo altisimos precios del dolar ya que sus bodegas estaban en el extranjero (empiricamente hablando ya que cuando te llegaban los productos venian por Fedex con etiquetas de houston), ahora las bodegas estan en chile y siguen con los precios altos... es solo Hype!
Yo siempre he comprado en las tiendas outlet, presencial, y también están caras.

Son caros porque apuntan al flaite ABC1, esos que roban porsche o ferrari, de ahí pa' arriah
Hasta sus outlet los asaltaron varias veces xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.884
Son caros porque apuntan al flaite ABC1, esos que roban porsche o ferrari, de ahí pa' arriah
Hace algunos meses hicieron funa de los precios de las tillas de los flaites, y se emputecieron tanto que votaron el vídeo donde les preguntaban los precios, fue como... Que chucha, 1 millón, dos, tres...omg
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
357
Yo siempre he comprado en las tiendas outlet, presencial, y también están caras.


Hasta sus outlet los asaltaron varias veces xd
yo tambien he comprado presencial artas veces en los factory y me he encontrado con varias sorpresas (bajisimos precios), digamos que es imposible encontrar unas zapatillas nike en menos de 50 lucas, se compensa con que a modo personal, tengo como 10 pares y tienen desde 1 a 4 años y 0 atado, no se destiñen, no se despegan, no se deforman groseramente como otras marcas. No defiendo la marca pero en zapatillas "lifestyle" es lo mejorcito!
 
Volver
Arriba