Decisión de Compra🤔 Zapatillas con Gore-tex

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Alguna recomendación?
Experiencias?
Estaba cachando unas adibas pero no tiene muy buenos comentarios. Los leo.

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Yo tengo los salomon quest element y los testie cuando fui a pucon en invierno con alta lluvia y nieve y me funcionaron de 10. Lo que si los compre en ciberday me costaron como 80k nica pago lo que cuestan ya hasta me dolió el hígado cuando me pegue el hachazo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Cómo serám estas? Hay también en gris con rosado pero solo US6.5

A lo mejor alguien se sabe un cupón. Hay uno seguro para primera compra.

Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo unas adidas hace montonera de años y funcionan bien, eso si estan super carreteadas, pero siguen dando pelea en el sure xD
Tengo unas North Face, buenas igual pero algo mas duras, como las Adidas GTX que menciono arriba.
Y por ultimo mis regalonas, unas Quechua, las he ocupado en climas hostiles y no se me pasa el agua, pero no en plan senderismo ni cosas, raras, si no salidas bajo la lluvia en el sur, 1 hora bajo lluvia intensa aprox y ningun drama.... lo que me llama la atencion es que los encuentro mas comodas que varias de mis zapatilas Adidas y Asics, tanto que en invierno las ocupo a diario xD
https://www.decathlon.cl/p/308079-14099-bototos-impermeables-senderismo-hombre-nh150-azul.html son estas.

Igual hay varios tipos, en la descripcion da detalles de la impermeabilidad
Estas dice 2 horas, 35mil, a mi hijo le he comprado la version de niños, salieron impecables y ese si que mete las patas al barro cuando ando en el sur
https://www.decathlon.cl/p/302371-17234-zapatillas-impermeables-senderismo-hombre-nh150-azul.html

Estas 3 horas, 55mil

Estas 6 horas, 75mil

De seguro tendran mas con otras especificaciones.

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Por las rechuchas, trato de comprar por la cagá de app de decathlon y mo me acepta mi rut!!! No es la primera vez que me encuentro formularios en concursos y otras weas donde los sacowea de frontend hacen que ese campo reculiao no sea alfanumérico, puta la wea ohhhhh rut de mierda terminado en K (no, no se puede poner un cero o un uno)

Volver