- Nombre del producto
- Zapatillas
- Precio
- 35000
Estimados, no vi publicada esta oferta que es solo por hoy.
40% de descuento en zapatillas.-
40% de descuento en zapatillas.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esos los usaron o los revendieron de los Odum del pasado? (En mi caso no alcancé).mala calidad los cat, mejor si tiene la posibilidad comprar Timberland
Zapatito timberland, suelita crepémala calidad los cat, mejor si tiene la posibilidad comprar Timberland
a 5 lucas, yo recuerdo que solo tenia como 60 lucas en la cuenta y compre una casha de zapatos/zapatillas/camisas/chalecosEsos los usaron o los revendieron de los Odum del pasado? (En mi caso no alcancé).
En esos tiempos "respetaban". Ahora todos andan "arrepentidos".
Y duraron en el tiempo los Timberland? O quedaron ahí no más?a 5 lucas, yo recuerdo que solo tenia como 60 lucas en la cuenta y compre una casha de zapatos/zapatillas/camisas/chalecos
2 bototos, 4 pares de zapatillas, un par de zapatos de vestir, unas pantuflas, unos regalos para mi papa y para familia.
como camino "disparejo" los bototos estan gastados para un lado, como todos mis zapatos, pero todavia duran..Y duraron en el tiempo los Timberland? O quedaron ahí no más?