Oferta Destacada🔥 Zapatilla Rainforest 39 al 42 $7.490

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Nombre del producto
Zapatillas
Precio
7490
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Se las ponen cuando pisen caca en la calle y tengan que limpiar las zapatillas oficiales :yaope

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
creo que son caras para la marca

rick harrison reaction s GIF

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
están re feas pero las compré igual, las vans que compré en oferta hace años ya no aguantan mas (y tengo 31, cada día me veo más ridículo con vans jaja).
También tengo unas lippi que gracias a ODUM me costaron 33k pero quiero dejarlas pa cuando de verdad vaya al cerro, no pa andar en la ciudad.
Gracias por la oferta
1658422844257.png

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
están re feas pero las compré igual, las vans que compré en oferta hace años ya no aguantan mas (y tengo 31, cada día me veo más ridículo con vans jaja).
También tengo unas lippi que gracias a ODUM me costaron 33k pero quiero dejarlas pa cuando de verdad vaya al cerro, no pa andar en la ciudad.
Gracias por la oferta
Ver archivo adjunto 3219
Y como Cristian usando pitillos y camisas slimfit ni se arruga :yao

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Gracias por la oferta
Ver archivo adjunto 3219
weon, esas son de tatita, por luca y media extra, tienes estas que son de mejor calidad

Volver