Oferta 🛍️ Zapatilla Outdoor Terrex 40% Descuento

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Lo valen? Pta me siento enano calzando 42 jaja.

Hace años me compré unos cat en la feria, todoterreno, la nieve se los comió un poco pero nada grave.

• Me divierte
Reacciones: DTX

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Tengo zapatos 42 al 45 y todos me quedan bien, los chinos de mierda fabrican con moldes distintos

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
@Caturro quería unas zapatillas sobrias
Si pero estas son como para caminar mucho? Una vez recuerdo haberme probado unas terrex y eran medias duras, yo las quiero para caminar harto por ciudad y estas tienen pinta de ser para senderos y lluvia

Tengo unas ultraboost 1.0 negras igual a 90, en un carro esperando

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Si pero estas son como para caminar mucho? Una vez recuerdo haberme probado unas terrex y eran medias duras, yo las quiero para caminar harto por ciudad y estas tienen pinta de ser para senderos y lluvia

Este modelo es cómodo, hay terrex más duras que estas. Claro no comparable con una Asics gel que te recomendé en el chat de odum.

Splinter

ODUM
Desde
27 Jul 2019

Donde están esas ultraboost?:fsjal

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Al final me las terminé comprando, las tenía en la mira hace rato... igual que unas ultraboost 1.0 blancas, con ambas yo creo que la hago para viajar, por si me pilla mal tiempo en algún lado no están de más

Última edición:
Volver