Cyber🛍️ Zapatilla Adidas Terrex Tracerocker Gore-tex Hombre $59.994

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
262

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-03-15-14-42-361_com.cencosud.parisapp.android.jpg
    Screenshot_2024-06-03-15-14-42-361_com.cencosud.parisapp.android.jpg
    420,3 KB · Visitas: 190
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
199
es tan igual a la que publicaron en la madrugada a 25 mils en faladeuda, que me queda una pequeña duda si es la misma
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
166
Mmmm yo compré la misma en naranjo a 28 miles por Dafiti el año pasado, de hecho la publique acá también. He visto que durante el año a veces está a 50 así que no la veo tan oferta. Siempre las sigo porque son espectaculares para el agua y las quiero en otro color
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.119
Mmmm yo compré la misma en naranjo a 28 miles por Dafiti el año pasado, de hecho la publique acá también. He visto que durante el año a veces está a 50 así que no la veo tan oferta. Siempre las sigo porque son espectaculares para el agua y las quiero en otro color


Son sin Gore-Tex las tuyas, con Gore-Tex suben al doble
1717445314304.png


Unas similares a las tuyas las publicaron a 25mil
 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
199
Mmmm yo compré la misma en naranjo a 28 miles por Dafiti el año pasado, de hecho la publique acá también. He visto que durante el año a veces está a 50 así que no la veo tan oferta. Siempre las sigo porque son espectaculares para el agua y las quiero en otro color
era gore tex?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.119
Ando buscando unas GTX. Nunca he tenido Terrex, cómo andarán las publicadas versus estas alternativa de Merrell (está en otros colores):


Se ven buenas, quedan en 49mil con el cupon AMIGOSCYBER5
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
262
Existen 3 versiones
Las normales
Las rain rdy (salpicaduras de agua)
Las Gore-tex o GTX (a prueba de agua)

Hay que fijarse bien en la descripción y bueno generalmente la más cara debería ser la GTX
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
262
Ando buscando unas GTX. Nunca he tenido Terrex, cómo andarán las publicadas versus estas alternativa de Merrell (está en otros colores):

Nunca he tenido Merrel, pero me probé unas en tienda y en realidad no las encontré tan cómodas. Estas para mi son muy cómodas
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.335
Nunca he tenido Merrel, pero me probé unas en tienda y en realidad no las encontré tan cómodas. Estas para mi son muy cómodas
Sí, es verdad, las Merrell son bien durazno. Además, esas Terrex son para Trail Running, mientras que las Merrell son para Trekking, lo que las hace más rígidas.
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
262
Sí, es verdad, las Merrell son bien durazno. Además, esas Terrex son para Trail Running, mientras que las Merrell son para Trekking, lo que las hace más rígidas.
Claro son para actividades distintas, pero respecto a tu pregunta anterior si les das duro al trekking la comparación de las Merrel deberia ser con las Terrex AX4 (también las tengo y son un poco más duras que las tracerocker pero más cómodas que las Merrel que me probé)
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.335
Claro son para actividades distintas, pero respecto a tu pregunta anterior si les das duro al trekking la comparación de las Merrel deberia ser con las Terrex AX4 (también las tengo y son un poco más duras que las tracerocker pero más cómodas que las Merrel que me probé)
Efectivamente, es mezclar peras con manzanas.

Me decanté por las que publicaste, por lo que se mencionó sobre la comodidad y porque hace rato quiero probar unas Terrex. Gracias!

PD: Apliqué Mach para conseguir un 20% de dscto. adicional.
 

fnatic

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
262
Efectivamente, es mezclar peras con manzanas.

Me decanté por las que publicaste, por lo que se mencionó sobre la comodidad y porque hace rato quiero probar unas Terrex. Gracias!

PD: Apliqué Mach para conseguir un 20% de dscto. adicional.
No te van a decepcionar, yo personalmente las encuentro la raja en función y comodidad incluso hasta para la ciudad.
 
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
167
Efectivamente, es mezclar peras con manzanas.

Me decanté por las que publicaste, por lo que se mencionó sobre la comodidad y porque hace rato quiero probar unas Terrex. Gracias!

PD: Apliqué Mach para conseguir un 20% de dscto. adicional.
como es eso del 20% adicional en mach?
 
Volver
Arriba