Oferta Destacada🔥 Xiaomi Tablet Pad 5 128 White 269990

¡Reporta si ya no está vigente!

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Nombre del producto
Xiaomi Tablet Pad 5 128 White
Precio
269990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.348
No tengo como justificar su compra, solo decir que el mejor precio es de 360-380 y no 500 Lucas, pero si necesitan un tablet, está es...
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
Pregunta seria, viene con lapiz? Y si no es muy caro?
Soy ñurdo en tema de tablet
 

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252


Tengo dudas si es una oferta real, alguien que cache? Encontré pocas referencias la verdad

Por lo visto no tanto viendo las opciones del link, de todas maneras me parece que es una de las tablets con 4GB más económicas que he visto, sin embargo la pantalla es de muy baja resolución. El procesador mediatek no sé que tal andará, lo que he visto es que en general han mejorado, pero consumen más bataría que los snapdragon.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
145
Entre un ipad de 9na y este? Será tanta la diferencia del ipad? Se notaran los 64 gb de diferencia para darle uso de ofimática y ver streaming?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.348
Entre un ipad de 9na y este? Será tanta la diferencia del ipad? Se notaran los 64 gb de diferencia para darle uso de ofimática y ver streaming?
Es una comparación injusta, simplemente iPad es mejor por sw en ofimática que Android, pero a la vez no tiene nada que hacer contra un PC... Está justo en medio

Para mí el tema es más ecosistema, nadie con que trabajo que tiene Mac trabaja con sus archivos en formato mazanero, siempre usamos MS Office o en su defecto Google Docs, así que la expectativa y la realidad son distintas
 
Desde
23 Ene 2022
Mensajes
10
Alguien cacha si se puede comprar en la pagina del lider con factura?
 
Desde
21 Oct 2022
Mensajes
10
La mejor en ese rango de precio.Tiene buena pantalla(500 nits, 120Hz) y procesador(Sd870), ideal para jugar, trabajar y multimedia. Cuenta con Android 12 .( El gran problema de lenovo)

Su único punto bajo es que no es tan precisa a la hora de utilizar lápiz (su único punto bajo).
 

Phutoski12

ODUM
Desde
2 Nov 2022
Mensajes
219
Buena cabros! Acabo de ir q retirar el tablet, esta muy bueno y venia con funda asi que mejor, algún lapiz que recomienden? Intente ocupar el del samsung S6 de mi polola pero no me funcionó asi que acudo a ustedes!
 
Volver
Arriba