XIAOMI REDMI NOTE 8 PRO BLANCO 6.53” 112 lukas

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
https://simple.ripley.cl/xiaomi-redmi-note-8-pro-blanco-653-2000378367475p
ca09a8d06fb25953673a1e6c28e8d94d.jpg

Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Tremendo precio. Según muchos sitios especializados este es un telefonazo (considerando el precio)

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Aviso, es el note 8 de primera generacion (MEDIATEK HELIO, codename begonia) (por eso esta tan barato, entre entendidos de xiaomi, generalmente los MTK NO se venden)
, generalmente si es para regalo para el viejo o la abuela da lo mismo.

Pero si es pa uno, especialmente si te gusta ponerle custom firmware, rootearlo o desblquearlo. Sugiero que pasen de largo

Mejor busquen el que tiene snapdragon codename: ginkgo

Pasa que mediatek no publica sus fuentes entonces hay CERO desarollo de comunidad en ese modelo.

9npGTmhm.png

Todo depende del uso que le quieran dar.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Otro tongo de Ripley.. saludos desde Arica.
c9ed0797c084edee3689224dc0f9e5fa.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ya estaba patiando la perra porque compré el Note 8 en Entel por 155 hace una semana xD

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Como siempre, se acabaron las 5 unidades que tenían XD
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Pedazo de oferta es un telefonazo, mi cabro lo tiene, impecable

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Glas' pid='51264' dateline='1591038217 dijo:
Aviso, es el note 8 de primera generacion (MEDIATEK HELIO, codename begonia) (por eso esta tan barato, entre entendidos de xiaomi, generalmente los MTK NO se venden)
Pero si es pa uno, especialmente si te gusta ponerle custom firmware, rootearlo o desblquearlo. Sugiero que pasen de largo
Pasa que mediatek no publica sus fuentes entonces hay CERO desarollo de comunidad en ese modelo.
9npGTmhm.png

No compré, pero tengo una duda para el futuro: de haber sido snapdragon se le podría poner android sin miui ?.
Hace tiempo tuve un xiaomi pero no me pude acostumbrar a la ubicación de cada ajuste :xd

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
patomaletero' pid='51361' dateline='1591057241 dijo:
Glas' pid='51264' dateline='1591038217 dijo:
9npGTmhm.png

No compré, pero tengo una duda para el futuro: de haber sido snapdragon se le podría poner android sin miui ?.
Hace tiempo tuve un xiaomi pero no me pude acostumbrar a la ubicación de cada ajuste :xd
Hm, bueno de partida MIUI es Android. Solo es una capa de personalizacion. pero para simplificarlo todo y no desvirtuar el hilo, si compras un xiaomi con procesador MediaTek, el soporte de comunidad/'Sistemas operativos alternativos/CFW' es casi inexistente ya que tienen codigo cerrado.
O sea si compras un movil, Qualcomm o NADA.

Volver