Tecno Xiaomi Redmi Note 11 128GB 115.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Ene 2022
Nombre del producto
Xiaomi redmi note 11
Precio
115990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Pillé esta oferta en solotodo, según comentarios viene nuevo, no reacondicionado. Es un buen equipo para el precio, tiene pantalla amoled, procesador snapdragon (se puede instalar gcam para mejorar la cámara), 128gb de almacenamiento y batería de 5.000mah. Por el precio no creo que se pille algo mejor.

LINK DE LA OFERTA

Apúrense antes que llegue el gato :dogkek

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
No me deja avanzar con retiro en tienda :(

EDIT: cambié a envio a domicilio, despues de vuelta a tienda y ahi si me dejó

Desde
15 Feb 2022
Muy muy buen precio siempre lo vi sobre 200k y en su momento lo prefería por sobre el poco x3 pro. No conozco la tienda eso sí. :p

Desde
13 Ago 2019
Mi tienda querida, hace años cambio su imagen pero es la tienda donde compre mi primer netbook nc10, antes era lejos una de las mejores antes del reinado de pcf

Excelente equipo aspiracional

Desde
2 Nov 2020
4gb de ram puede parecer poco, pero ocupa 2 gb de memoria interna para pasarla como ram y queda la raja, por urgencia me lo compre la semana pasada en wom, pero no están tan tan barato, por 115 Lucas que más quieren? equipazo, lo recomiendo a menos que sean gamers sofisticados, para uso diario, está super super piola por el precio, exquisitos qlos

Desde
13 Ago 2019
Y pensar que el mås grande de los avances de Linux con el hardware es...
swappiness=0 🤡

Desde
4 May 2022
4 de ram no alcanza para nada hoy en dia, en poco tiempo de uso se va a poner ultra lento

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
es un buen upgrade para cualquier celu que venga con ips 60hz y 3gb en ram

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
4gb de ram puede parecer poco, pero ocupa 2 gb de memoria interna para pasarla como ram y queda la raja, por urgencia me lo compre la semana pasada en wom, pero no están tan tan barato, por 115 Lucas que más quieren? equipazo, lo recomiendo a menos que sean gamers sofisticados, para uso diario, está super super piola por el precio, exquisitos qlos

Que quiero por 115 lukas? 6gb ram xd ya lo dije.
4gb ram, no parece poco, es pocazooo! sobre todo cuando lo usas para multitarea/aplicaciones. Esos 2gb adicionales de ram hacen una diferencia GIGANTE.
No tiene nada que ver con ser exquisitos jajaja (CUEK) Tiene que ver por lo que estas dispuesto a pagar de una por x precio.

Teléfonos con 4gb ram tienes desde 69 lukas.

Comentario al peo que te tiraste bro :yao

queda en 6gb de ram con los 2gb de ram virtuales que añade tomados de la interna

Jajajaja pero man, que falacia ... .es como confiar que que publiquen un note con 12GB ram, 4 Ram + 8 Optane :yaope

Desde
2 Nov 2020
Que quiero por 115 lukas? 6gb ram xd ya lo dije.
4gb ram, no parece poco, es pocazooo! sobre todo cuando lo usas para multitarea/aplicaciones. Esos 2gb adicionales de ram hacen una diferencia GIGANTE.
No tiene nada que ver con ser exquisitos jajaja (CUEK) Tiene que ver por lo que estas dispuesto a pagar de una por x precio.

Teléfonos con 4gb ram tienes desde 69 lukas.

Comentario al peo que te tiraste bro :yao

Jajajaja pero man, que falacia ... .es como confiar que que publiquen un note con 12GB ram, 4 Ram + 8 Optane :yaope
para ese tipo de uso te compras un PC, o una tablet, estoy diciendo claramente que para lo básico, sirve y apaña caleta,

Volver