Xiaomi POCO PHONE X3 PRO 128GB/6GB RAM $169.990 efectivo / $175.000 tarjeta

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
recuerden el problema sin solución del sensor de proximidad, si lo tienen asumido, es un buen producto
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
explicanos mas.. justo se lo estoy comprando a mi hermana. tiene un Galaxy J7 Prime 2
Es una falla garrafas que hace que se apague la pantalla cuando no debe o no se apague cuando debe, y tienes dos posibilidades... Recalibtarlo, que no sirve, y deshabilitarlo, que sirve pero funciona como el ojete
Es tan grave la falla que xiomi se rindió en arreglarlo y mejor cambiaron de proveedor

Colocas sensor de proximidad falla Xiaomi y verás el problema

Es una falla "cacho" pero en ningún caso es inutilizante
 
Desde
8 Sep 2021
Mensajes
11
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
estimado es el POCO F3 y F3GT, el X3 pro no
Es una cacha de equipos, entre los que está x3 y el x3 pro... Y el f3 aunque en un principio estaría, cambiaron el proveedor en medio del caos y los equipos que se venden no tiene la falla
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Es una cacha de equipos, entre los que está x3 y el x3 pro... Y el f3 aunque en un principio estaría, cambiaron el proveedor en medio del caos y los equipos que se venden no tiene la falla
encontre..

Explica que no trae sensor si no que utiliza una combinacion de una señal ultrasonica + acelerometro y esa weba falla mucho
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
explicanos mas.. justo se lo estoy comprando a mi hermana. tiene un Galaxy J7 Prime 2
A ver, he tenido 5 xiaomis y actualmente tengo uno también, los últimos si han tenido ese "inconveniente", no le digo falla porque en ningún momento ha sido determinante como para no ocupar el teléfono, para nada. Ocurre principalmente al hablar en llamada, se activa la pantalla al azar y por lo tanto cuando tienes el teléfono en la oreja puedes pasar a llevar la pantalla con la cara y silenciar el micrófono por ejemplo. También ocurre al escuchar audios por Whatsapp el 20-30% de las veces, en qué la salida de audio se cambia del altavoz al auricular si pasas muy cerca del sensor con la mano por ejemplo, es molesto a veces pero no como para desechar el celular o la compra, todo lo demás supera mis expectativas en cada Xiaomi que he tenido.
 

hallan

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
195
Tengo el poco X3 Pro y tiene el problema de que el sensor hace que se de vuelta la pantalla o que se bloqueé la pantalla medio segundo al desbloquearlo
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
361
Tengo el Poco X3 Pro de 8gb/256 y cero problemas, la verdad ni siquiera eh notado algún "atado" como los que indican ya lo tengo hace 4 meses con un uso diario de unas 5 horas....
 
Volver
Arriba