Oferta 🛍️ XIAOMI Monitor A22i 75Hz IPS 1920 x 1080 FHD $69.990

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Por la marca, no, esto es chino generico, dudo que sean oficiales xiaomi.
Tengo los mismos pero dahua, comprados como a 40 lucas para la oficina
Pro: liviano, no gasta nada de energia, puedes meter 3 en un escritorio y entran bien

Contra: solo es 1080p
preferi quedarme con mis Samsung 4K de 28'''

En general se ven bien sobre un escritorio y al trabajar, pero estoy acostumbrado a los 4K.

Algo que no se muestra, es que paree no tener soporte vesa, pero ahi msimo donde va el soporte de escritorio, se le pone un accesorio que incluye y se puede poner un montaje VESA, ideal para ponerlo sobre soportes de esos dobles que se anclan al escritorio

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Por la marca, no, esto es chino generico, dudo que sean oficiales xiaomi.
Tengo los mismos pero dahua, comprados como a 40 lucas para la oficina
Pro: liviano, no gasta nada de energia, puedes meter 3 en un escritorio y entran bien

Contra: solo es 1080p
preferi quedarme con mis Samsung 4K de 28'''

En general se ven bien sobre un escritorio y al trabajar, pero estoy acostumbrado a los 4K.

Algo que no se muestra, es que paree no tener soporte vesa, pero ahi msimo donde va el soporte de escritorio, se le pone un accesorio que incluye y se puede poner un montaje VESA, ideal para ponerlo sobre soportes de esos dobles que se anclan al escritorio
No sé qué tan cierto será porque Xiaomi no vende productos genéricos, todo lo hacen en sus fábricas

Desde
22 Jun 2023

en el cyber este xiaomi de 27 pulgadas estaba a 80 lukas, la gracia que da 100hz asi que para monitor ofimatico re bueno jajaja
quizas si no les apura les convenga esperar que baje más o una sgte. oferta

:sconf

winpy lo volvió a subir, lo tiene a 98 lukas

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
No sé qué tan cierto será porque Xiaomi no vende productos genéricos, todo lo hacen en sus fábricas
XIAOMI se supone que SI, pero monitores no son su producto estrella, pero un revendedor de ripley puede estar vendiendo cualquier cosa por marketplace, lo mismo le pasa a falabella, cuando compraron linio y luego agregaron marketplace, se llenaron de productos falsificados, como los audifionos gamer que su despues metes el numero de serie en la pagina del fabricante te aparee que ya fue comprado por otra persona

No cache si lo vende directo Xiaomi o pasa por algun revendedor

Última edición:
Desde
28 Mar 2022
el del link, es identico, no me acuerdo el nombre de la empresa a la que se la compramos, pero fue compra en chile, ni siquiera internacional, los estaban rematando, supongo que era ultimo stock, porque venian sellados, sin indicios de ser devolucion
Creo que es al revés, dahua por lo que tengo entendido esta enfocado a cámaras de seguridad DVR y demás. Quizás usan monitores xiaomi y rebrandean a Dahua. Ya que dudo que fabriquen todo el equipo de videovigilancia camara dvr monitor.

Volver