- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como segundo monitor, una joyita.vale la pena?
me sumo a la pregunta, si dicen que si me lo comprovale la pena?
buen precio, estuvo a 100 en el saiber
igual si, es ips 75hzY pa jugar servirá para algo?
No son Xiaomi, son chinos genericos, tengo exactamente los mismos pero "dahua", como a 4o lucas los compramos para la oficina(en una tienda menos conocida)
Por la marca, no, esto es chino generico, dudo que sean oficiales xiaomi.vale la pena?
No sé qué tan cierto será porque Xiaomi no vende productos genéricos, todo lo hacen en sus fábricasPor la marca, no, esto es chino generico, dudo que sean oficiales xiaomi.
Tengo los mismos pero dahua, comprados como a 40 lucas para la oficina
Pro: liviano, no gasta nada de energia, puedes meter 3 en un escritorio y entran bien
Contra: solo es 1080p
preferi quedarme con mis Samsung 4K de 28'''
En general se ven bien sobre un escritorio y al trabajar, pero estoy acostumbrado a los 4K.
Algo que no se muestra, es que paree no tener soporte vesa, pero ahi msimo donde va el soporte de escritorio, se le pone un accesorio que incluye y se puede poner un montaje VESA, ideal para ponerlo sobre soportes de esos dobles que se anclan al escritorio
xiaomi-monitor-a22i - Mi Global Home No encontre ningun dahua con el mismo case? ¿cual es modelo que es igual?No son Xiaomi, son chinos genericos, tengo exactamente los mismos pero "dahua", como a 4o lucas los compramos para la oficina(en una tienda menos conocida)
VA se supone que esigual si, es ips 75hz
el del link, es identico, no me acuerdo el nombre de la empresa a la que se la compramos, pero fue compra en chile, ni siquiera internacional, los estaban rematando, supongo que era ultimo stock, porque venian sellados, sin indicios de ser devolucionxiaomi-monitor-a22i - Mi Global Home No encontre ningun dahua con el mismo case? ¿cual es modelo que es igual?
XIAOMI se supone que SI, pero monitores no son su producto estrella, pero un revendedor de ripley puede estar vendiendo cualquier cosa por marketplace, lo mismo le pasa a falabella, cuando compraron linio y luego agregaron marketplace, se llenaron de productos falsificados, como los audifionos gamer que su despues metes el numero de serie en la pagina del fabricante te aparee que ya fue comprado por otra personaNo sé qué tan cierto será porque Xiaomi no vende productos genéricos, todo lo hacen en sus fábricas
Creo que es al revés, dahua por lo que tengo entendido esta enfocado a cámaras de seguridad DVR y demás. Quizás usan monitores xiaomi y rebrandean a Dahua. Ya que dudo que fabriquen todo el equipo de videovigilancia camara dvr monitor.el del link, es identico, no me acuerdo el nombre de la empresa a la que se la compramos, pero fue compra en chile, ni siquiera internacional, los estaban rematando, supongo que era ultimo stock, porque venian sellados, sin indicios de ser devolucion