Lasaña
ODUM
- Desde
- 5 Mar 2022
- Nombre del producto
- Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop
- Precio
- 156990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Ayer googleando y revisando el tema que crearon de la Vacuum Mop Essential que estaba en Linio con CMR+cupón a 124.990, encontré la misma en la web de Lider a 126 y fracción con tarjeta Líder (precio sin tarjeta 134.990) pero se me olvidó revisar en la misma web la Vacuum Mop a secas , que hace lo mismo que la anterior pero que guarda el mapa+zonas. Hoy entré de nuevo a líder y sin su tarjeta queda en 189.990, con la tarjeta queda en 156.990. El despacho es gratis por el valor del producto y es más expedito que seleccionar retiro en tienda (con retiro en el líder de San Bernardo me daba fecha para el 13 de Junio y para despacho mostraba disponibilidad para mañana mismo entre 9 y 21 hrs.)
En la descripción del producto pueden revisar la tabla comparativa de los 3 modelos Vacuum Mop de Xiaomi con sus diferencias claves, el que mejor trapea es el más caro pero se escapa de mi presupuesto en la búsqueda del robot aspiradora+mopa con las 3B.
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
En la descripción del producto pueden revisar la tabla comparativa de los 3 modelos Vacuum Mop de Xiaomi con sus diferencias claves, el que mejor trapea es el más caro pero se escapa de mi presupuesto en la búsqueda del robot aspiradora+mopa con las 3B.