Oferta Destacada🔥 Xiaomi 12 + tele desechable 550k

¡Reporta si ya no está vigente!

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Actualízate bro, los icosos salen un palo, acá por medio palo incluye tele del corte, una ganga :yaope
pero si ha salido el 12 por 550k po wn, quien carajo se compra un xiaomi tan caro ? realmente estas leseras duran ? y lo peor, su reventa y acceso a repuestos :/

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Opino parecido, a precio de iPhone pero de 3 o 4 años atrás con 64 Gb de almacenamiento. Buen precio, considerando en vender la tele a una 80 lucas

Desde
13 Ago 2019
pero si ha salido el 12 por 550k po wn, quien carajo se compra un xiaomi tan caro ? realmente estas leseras duran ? y lo peor, su reventa y acceso a repuestos :/
El 12 es el pasado, ya va a salir el 14... O eres de los que compra iPhones de varias generaciones porque no te alcanza, mira que hoy ví a un qlao con iPhone 4, y me dió penita, porque andaba con audífonos Bluetooth marca patito

PD: hay que ser hueon para gastar tanto en un Android, si la gama alta se deprecia tanto, tanto, pero tanto... Realmente lo ideal es ir por la gama media-alta o de plano un gama media, después se van a la mierda los precios y nada, lo justifica para alguien que solo ve memes de gatos xd

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Los iDiots ven malo todo lo que no tenga una manzanita detrás
obvio, si no tiene la manzana no lo puedes presumir
dijo el aspiracional

El 12 es el pasado, ya va a salir el 14... O eres de los que compra iPhones de varias generaciones porque no te alcanza, mira que hoy ví a un qlao con iPhone 4, y me dió penita, porque andaba con audífonos Bluetooth marca patito

PD: hay que ser hueon para gastar tanto en un Android, si la gama alta se deprecia tanto, tanto, pero tanto... Realmente lo ideal es ir por la gama media-alta o de plano un gama media, después se van a la mierda los precios y nada, lo justifica para alguien que solo ve memes de gatos xd

estoy esperando que salga para comprarlo a 48 cuotas precio contado :yao, wn, conozco una persona que se compro el s22 ultra en 36 cuotas, recien salido del horno y ya le hicieron mierda la pantalla jajaja

lo ideal es esperar una oferta como el s22 ultra mas la tele, quedaba como en 380k o el iphone 12 pro max de 512gb que salio a 500k (si es que valoras la manzana claro esta), o el s21 FE mas audifonnos por 300k

mi comentario apunta mas que nada a que wn, es un xiaomi, la reventa y el acceso a repuestos complica :/ no asi un samsung o icosa que por lo menos es mas facil "renovarlo"

Última edición:
Desde
13 Ago 2019
obvio, si no tiene la manzana no lo puedes presumir
dijo el aspiracional

estoy esperando que salga para comprarlo a 48 cuotas precio contado :yao, wn, conozco una persona que se compro el s22 ultra en 36 cuotas, recien salido del horno y ya le hicieron mierda la pantalla jajaja

lo ideal es esperar una oferta como el s22 ultra mas la tele, quedaba como en 380k o el iphone 12 pro max de 512gb que salio a 500k (si es que valoras la manzana claro esta), o el s21 FE mas audifonnos por 300k

mi comentario apunta mas que nada a que wn, es un xiaomi, la reventa y el acceso a repuestos complica :/ no asi un samsung o icosa que por lo menos es mas facil "renovarlo"
Actualmente cualquier quebrada de pantalla es la muerte de cualquier huea que no sea icoso, y si es icoso, pierdes un riñón pero colocan una pantalla impecable

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022

ustedes compran para disfrutarlo o pensandolo en revenderlo altiro?
Yo tengo de hace un par de años un Samsung note 20 ultra y es tan joya en todo sentido q ni se me ha ocurrido pensar en venderlo.
Quizás el otro año si es q se me da la gana yo creo q fácil le saco 400 y me salió 600.

Disfruten lo q compren y no den tanto jugo :enojao

Última edición:
Desde
20 Mar 2022
Yo tengo de hace un par de años un Samsung note 20 ultra y es tan joya en todo sentido q ni se me ha ocurrido pensar en venderlo.
Quizás el otro año si es q se me da la gana yo creo q fácil le saco 400 y me salió 600.

En mi caso soy un consumista impulsibo me gusta andar cambiando y renovando :forrar1

Desde
13 Ago 2019

Hay gente que compra la última chupa del mate y usa en parte de pago el anterior, no lo apruebo, pero es igual que la famosa "compra inteligente", funciona mientras tengas plata y no se devalúe tanto

Yo soy de la idea de comprar algo y usarlo, pero también conozco no poca gente que tiene 4 años con un auto"nuevo", y aún no le sacan el plástico de los asientos, y para que te digo de los sofás :yao

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Esta bueno el precio, a pesar de la TV bien malena que agregan, si recuperan 80mil como mínimo es bueno el precio.

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
se lo compra cualquiera que priorice las características por sobre el marketing. cualquiera que use el celu para lo que está hecho y no para lucirlo

Desde
9 Dic 2019
Es el tremendo celu, prácticamente imposible de superar a ese precio. No le encuentro sentido comprar cosas pensando en venderlas, es prácticamente no disfrutarlas.
Tuve un Xiaomi que me duró como 5 años, se fue heredando, simplemente se dejó de ocupar porque era gama media baja, y ya estaba obsoleto. No los veo como malos por el simplemente hecho de ser Xiaomi, tengo amigos que se han echado iPhones en menos de 1 mes.

Desde
3 Ene 2022
De verdad se endeudan por años y gastan un palo pensando en revenderlo? Jajaja yo me compré un LG v60 en 240 lucas y es a toda raja, sonido hifi y todo. El que tiene plata puede hacer lo que quiera pero botarla de esa manera con la excusa de "pero si lo puedo vender igual en 3 años" no es muy inteligente jajajaja

Desde
13 Ago 2019
De verdad se endeudan por años y gastan un palo pensando en revenderlo? Jajaja yo me compré un LG v60 en 240 lucas y es a toda raja, sonido hifi y todo. El que tiene plata puede hacer lo que quiera pero botarla de esa manera con la excusa de "pero si lo puedo vender igual en 3 años" no es muy inteligente jajajaja
Hay gente que se endeuda 5 años para hacer el casorio, y antes del año ya están separados... Mi pobre amigo aún no termina de pagar el matricidio, y le fue mal, mal con la reventa :troll

Volver