En xiaomi chile y experiencia de mi primo el cual compro el bundle por que el pro es un ladrillo le fallao el reloj de la nada sin usarlo en el agua y no a pocos le paso este tema. por esos precios pero sin pack
Compra Google Pixel 6 Verde de GOOGLE en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
www.falabella.com
si buscas, camaras y software
Encuentra ofertas increíbles en PS4, PS5, notebooks, celulares, realidad virtual, iphone, electrodomésticos, sillas gamer y más en Linio by Falabella.
www.linio.cl
si buscas carga rápida y un procesador que no sea un Horno como el Gen 1
Descubre la potencia y versatilidad que el smartphone Samsung Galaxy S22 256GB Pink Gold 6,1 Pulgadas Liberado tiene para ti. Entra ahora a
Abcdin y llévatelo ya.
www.
abcdin.cl
si buscas algo mas equilibrado y amanerao
Oye pero ambos salen como 200lks mas caro
además el pixel 6 vale wano comparado con el Xiaomi 12, le gana casi en todo. Lo único es que el pixel tiene un pelo de mas batería, pero el Xiaomi carga mas de doble de rápido, así que no hay donde perderse en ese punto.
Ahora si es cosa de software, es cosa de gustos, a algunos les gusta tener Android stock, a otros cierta capa de personalización... Siempre se puede modear y cambiar desde el lancher a todo el tema, no es drama.
Ahora el S22 sigue siendo más caro, pero el Xiaomi tiene mejor hardware, mejor proce, mejor batería y carga mil veces mas rápida e incluye el cargador power. El s22 tiene levemente mayor brillo en la pantalla y eso sería lo único...
Aún no veo uno mejor por el rango de precio del Xiaomi. Obvio hay mejores, pero por 200lks mas hacia arriba.
Ahora si es por el tema de reventa... puta no sé, yo no me compro un celu pensando en revenderlo. De hecho tengo un Meizu 16th, y desde que lo compré me ha funcionado la raja, en rendimiento, batería, todo... Solo lo cambio porque está quedando atrás en tema de rendimiento en juegos, me quedo sin espacio muy rápido (64gb), y la cámara ya no está pa estos tiempos (además se me golpeó la tecla de volumen, y como es metálica y no de plástico, se dobló y a veces se sube solo el volumen). Así que ya cumplió su ciclo, lo tengo hace 3 años y no se me ha pasado por la mente revenderlo. Lo donaré pa reciclaje de piezas si es que.