Oferta Destacada🔥 Xiaomi 11T Pro $315 mil

¡Reporta si ya no está vigente!

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Lo interesante de la oferta es que aparecen accesorios pero no describe nada en el detalle, como para probar suerte, aún así el celular solo está a muy buen precio, apliquen xd

1657330112307.png

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Yo ya no me arriesgo con París, es perder el tiempo
Problemático, las tiendas fallan, pero no es siempre. Yo compro al que venda barato, si no, devuelven el dinero o por lo menos a mi antes del siclo de facturación siguiente, solucionado.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
El reloj y los audífonos salen solo en la foto. Ni los nombran en el título o descripción.

CesarStiCk

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
tengo un amigo que compro uno en movistar y venia con todo el pack... pero aca no hay como saber y como dicen mas arriba, paris vale puro pico con estos temas, se pasean a sernac....
SERNAC hace rato que no sirve. Desde la última modificación que le hicieron a la ley ya no tiene poder sobre las empresas, solo es un intermediario

Desde
13 Ago 2019
Problemático, las tiendas fallan, pero no es siempre. Yo compro al que venda barato, si no, devuelven el dinero o por lo menos a mi antes del siclo de facturación siguiente, solucionado.
No devuelven la plata cuando corresponden, siempre.son después de 15 días, pero son múltiplos de 15 hasta el infinito

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
No devuelven la plata cuando corresponden, siempre.son después de 15 días, pero son múltiplos de 15 hasta el infinito
Yo no compro en paris desde los lentes con parlante. Y me devolvieron al tiro.

Después de eso han demorado harto y ya no responden a sernac o responden y no respetan las soluciones.

Mejor no comprarles nada.

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
En mi caso se demoró 1 mes 1/2 devolver 35lucas cagonas y eso que anulé minutos después de la Compra

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Sip, París es una shit, pero igual está barato. Yo compraría si es que quiero el celu, y si vienen los accesorios en un plus, porque dudo que venga con algo más.

Toy que compro, solo me tira para atrás la cámara de este telefono

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Por lo que veo, no detalla si viene con los fonos mas reloj, si es asi es una buena oferta.
En mi caso con bastante temor pase de un s20 a ese modelo por los comentarios negativos de xiaomi que lei. Pero hasta el momento anda de maravilla.

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Igual parece que murió. Al hecharlo al carro dice que se vendieron las últimas unidades

Volver