- Desde
- 12 Jul 2019
- Nombre del producto
- Xbox Series X
- Precio
- 569990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
zmart siendo zmart pero esta a precio de referencia aunque siempre anda a $599.990No se vayan a desangrar los de zmart haciendo descuentos.
Está dificil la comparación pero yo creo que una RTX3060 esta por sobre las consolasComo está está vs la potencia de la RTX3060 del omen?
Está dificil la comparación pero yo creo que una RTX3060 esta por sobre las consolas
No es comparable asi como asi pero una RTX3060 te entregara mejor calidad grafica sin duda y mas versatilidad pero te durará 10 años?Es que igual la RTX3060 tiene 13 Teraflops, quizás 1 a 1, pero la series x tiene 16 GB de Ram y todo el leseo (aunque compartida).
De fines del año pasado que actualizaron los precios, ahora ya va en $599.990 ademas de la escasesÉsta no que valía 529.990?
O sea se optimizan harto los juegos para las consolas, en la Xbox Series X puedes jugar a 4k 120fps, con la rtx 3060 bien dificil y de note menos aún.Está dificil la comparación pero yo creo que una RTX3060 esta por sobre las consolas
Se supone que estas consolas son como una RTX2070 Super en fuerza bruta, pero rinden peor en juegos con ray tracing, y además está el factor DLSS.Es que igual la RTX3060 tiene 13 Teraflops, quizás 1 a 1, pero la series x tiene 16 GB de Ram y todo el leseo (aunque compartida).
Es el precio mas bajo por el momento, tambien me fije que la tiene microplay pero las demas todas a $599.990ni llamando a sherlock encuentro donde esta la oferta
Estas loco la Xbox Series X da los 120fps pero nunca a 4K, maximo 1440p o 1080p, hablando obviamente de juegos pesados y con gráficos decentesO sea se optimizan harto los juegos para las consolas, en la Xbox Series X puedes jugar a 4k 120fps, con la rtx 3060 bien dificil y de note menos aún.
Cuando salga FSR 2.0 se podra jugar a mejores fps, yo creo que por ahi es la apuesta de Xbox con la Series S asi daria los 1440p@60fps en todos los juegosSe supone que estas consolas son como una RTX2070 Super en fuerza bruta, pero rinden peor en juegos con ray tracing, y además está el factor DLSS.
Quizás la 3060 desktop le gana en fuerza bruta, pero no creo que la de notebook.
En efecto, probe el red dead redemption 2 en el omen y funciona todo ultra. En la xbox no se ve tan bien.Está dificil la comparación pero yo creo que una RTX3060 esta por sobre las consolas
Pero el RDR2 no tiene versión de Xbox series x (aún).En efecto, probe el red dead redemption 2 en el omen y funciona todo ultra. En la xbox no se ve tan bien.
Una buena comparación seria Forza Horizon 5 aunque es evidente que la RTX3060 es mas potenteEn efecto, probe el red dead redemption 2 en el omen y funciona todo ultra. En la xbox no se ve tan bien.