Oferta Destacada🔥 Xbox series x a 549...

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Jul 2019
Nombre del producto
Xbox series x
Precio
549000
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Sin más preámbulo

Si no me equivoco no la he visto nunca ms barata nueva...
Ojo solo con tarjeta especial

Adjuntos

• Screenshot_2022-07-29-18-08-07-551_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-07-29-18-08-07-551_com.android.chrome.jpg
    495,3 KB · Visitas: 16

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Buen precio, tengo tarjeta, por si alguien quiere.

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
La tengo. La amaba hasta q cago ... consejo inscríbanla en la garantía extendida de visa o mastercard para q ganen 1 año

Desde
3 Nov 2020
Buen precio .....
Es la mejor opción en vista de que la Play nunca va a bajar de precio por l oque se ve

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Buen precio .....
Es la mejor opción en vista de que la Play nunca va a bajar de precio por l oque se ve
Igual la play llegó a estar a 520 en linio, y con garantía de precios igual llegó por ahí creo. El tema es que claro, son ofertas limitadas. En todo caso, aunque valieran lo mismo, iría por la xbox, es un poco mejor máquina, pero por otro lado está el tema de los exclusivos, GOW por ejemplo que sale a fines de este año

Última edición:
Desde
27 Jul 2019
La tengo. La amaba hasta q cago ... consejo inscríbanla en la garantía extendida de visa o mastercard para q ganen 1 año

chuatas.. no sabia eso de la garantia extendida.. está la raja....

Revisé y efectivamente te dan un año mas con la garantia extendida, comprando con Mastercard..

Encontré que aplicaba apara mi black.. pero vi que la compré con CMR Elite.. revisé y es mastercard y tiene la misma garantía!

Entienod que no hay que inscribirla.. sino solo mostrar los comprobantes de que se compró con la tarjeta etc..

Ignoro si Visa tiene lo mismo (seguramente si)

Pero buenisimo!! no tenia idea de esta garantia extendida

Saludos

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Chuta, y que te pasó? No tuviste solución ni nada...? Que mal.
Cago al año y medio x luz verde en la pantalla con el nba .. estaba fuera de garantía y valía 200 lks el cambio. Lo pagué y después hice válida la garantía extendida adicional de visa black

Desde
27 Jul 2019
Cago al año y medio x luz verde en la pantalla con el nba .. estaba fuera de garantía y valía 200 lks el cambio. Lo pagué y después hice válida la garantía extendida adicional de visa black

Aps no entendi... valia 200K el arreglo...? lo pagaste, y quedó arreglada.. y despues hiciste valida la garantia mastercard? cuando ya estaba arreglada? No entendi bien :)

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Aps no entendi... valia 200K el arreglo...? lo pagaste, y quedó arreglada.. y despues hiciste valida la garantia mastercard? cuando ya estaba arreglada? No entendi bien :)
+ Cago.
+Quería usar garantía pero ya estaba vencida.
+Tuve q pagar 200 lks para una reparación o cambio.
+La envié a mocosoft
+Me enviaron una nueva.
+Al tener garantía extendida en visa llene el formulario y al pasar unos días tenía las lucas en mi cuenta.

Desde
27 Jul 2019
+ Cago.
+Quería usar garantía pero ya estaba vencida.
+Tuve q pagar 200 lks para una reparación o cambio.
+La envié a mocosoft
+Me enviaron una nueva.
+Al tener garantía extendida en visa llene el formulario y al pasar unos días tenía las lucas en mi cuenta.

Excelente... gracias por la aclaración (y)

Volver