Xbox Series X a $529.990

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Apuren!!!

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/14618594/Xbox-Series-X/14618594

Tambien hay mas opciones con un control adicional

tsDDADI.jpg

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Que difícil aguantar comprar cuando aparece stock !!!!
No la necesito por ahora ...........
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

EL_JP

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nunca habia visto con stock, buen dato, pero creo que me aguantare un rato mas

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pregunta (NO troll) ... cuando crean un tema como este es solo porque hay stock en X tienda o porque tiene un buen precio ?

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
DavidRios dijo:
Pregunta (NO troll) ... cuando crean un tema como este es solo porque hay stock en X tienda o porque tiene un buen precio ?

Al parecer estas desconectado de la actualidad... no haz escuchado que a nivel mundial estab escasas las consolas? :zippy

Desde
27 Jul 2019
Maldito Khronos....
Queria comprarla hace unos meses cuando estuvo en preventa y desapareció..
Pero con el tiempo que pasó, me di cuenta que no era algo muy importante, y ya no tenia ninguna prisa en comprarla.
Pero como apareció en Falabella, y esta tienda por algun motivo da mas confianza que comprarla en mercado libre o pcfactory etc.. ups.. cai
Pa mas remate canjee puntos CMR para tener una giftcard de 120K para que me salga mas liviana la compra....
Pero no hubo caso.. si elegia GC me decia que el monto no alcanzaba, que elija otro medio de pago.. Si elegía CMR no habia forma de combibarlo con la Giftcard..
Al final compre nomas con CMR, y sin descuento, ahi tendrè que usar la GC en algo mas nomas
Gracias por el aviso!
Saludos

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Khronos' pid='99817' dateline='1616525003 dijo:
Al parecer estas desconectado de la actualidad... no haz escuchado que a nivel mundial estab escasas las consolas? :zippy
Ahora todo calza ... pensé eso era en Noviembre / Diciembre 2020

Desde
27 Jul 2019
MortalShadow' pid='99856' dateline='1616549364 dijo:
Maldito Khronos....
Queria comprarla hace unos meses cuando estuvo en preventa y desapareció..
Pero con el tiempo que pasó, me di cuenta que no era algo muy importante, y ya no tenia ninguna prisa en comprarla.
Pero como apareció en Falabella, y esta tienda por algun motivo da mas confianza que comprarla en mercado libre o pcfactory etc.. ups.. cai
Pa mas remate canjee puntos CMR para tener una giftcard de 120K para que me salga mas liviana la compra....
Pero no hubo caso.. si elegia GC me decia que el monto no alcanzaba, que elija otro medio de pago.. Si elegía CMR no habia forma de combibarlo con la Giftcard..
Al final compre nomas con CMR, y sin descuento, ahi tendrè que usar la GC en algo mas nomas
Gracias por el aviso!
Saludos
Como les comentaba, al final compré... y me confirmaron la compra con boleta y todo..
Pero viendo el status, veo que cancelaron la compra con la chiva sin sentido de siempre:
[size=x-small][font=Lato, sans-serif]Lo sentimos, pero no podremos despachar tu producto ya que no ha pasado nuestros controles de calidad. Si aún no te contactamos, por favor haz click en el siguiente botón y te llamaremos para entregarte una solución a la brevedad.[/font][/size]
Plop... a alguien mas le paso eso?

nachin86

ODUM
Desde
24 Jul 2019
MortalShadow' pid='99890' dateline='1616594818 dijo:
Como les comentaba, al final compré... y me confirmaron la compra con boleta y todo..
Pero viendo el status, veo que cancelaron la compra con la chiva sin sentido de siempre:
[size=x-small][font=Lato, sans-serif]Lo sentimos, pero no podremos despachar tu producto ya que no ha pasado nuestros controles de calidad. Si aún no te contactamos, por favor haz click en el siguiente botón y te llamaremos para entregarte una solución a la brevedad.[/font][/size]
Yo compre anoche, costo proque habia sin stock pero igual me paso la compra por suerte, el status esta todo ok, sin cancelación

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
MortalShadow' pid='99890' dateline='1616594818 dijo:
¿Eres de Santiago?
Te puedo REVENDER :paco la de pcfactory porque hoy me despacharon la que compré en falabella. Te la dejaría a lo que pagué obviamente, que sería el precio de la consola + despacho. Está sellada.
Si no te interesa, que algún otro usuario me hable por interno :zippyte (no revendedores :troll )

Desde
27 Jul 2019
Jeanpix' pid='99943' dateline='1616617729 dijo:
¿Eres de Santiago?
Te puedo REVENDER :paco la de pcfactory porque hoy me despacharon la que compré en falabella. Te la dejaría a lo que pagué obviamente, que sería el precio de la consola + despacho. Está sellada.
Si no te interesa, que algún otro usuario me hable por interno :zippyte (no revendedores :troll )
Hola, gracias por el ofrecimiento,
Pero seguiré esperando, ya que en estricto rigor, aun no me cancelan la compra, ahora cambiaron el mensaje a:
'[size=x-small][font=Lato, sans-serif]Lamentablemente tuvimos un problema con tu orden de compra y los productos no podrán ser entregados.[/font][/size]
[size=x-small][font=Lato, sans-serif]Estamos trabajando para tener la información necesaria y darte una pronta solución.[/font][/size]'
pero no se ha gatillado una devolución del dinero etc..
Pero no tengo apuro, puedo ver mas adelante si la compro... para ahorrar lo mas posible inclusive el despacho...
Pero gracias de todas maneras! dale nomas si la puedes vender por aca mismo o alguien mas
Saludos

Volver