Oferta Destacada🔥 xbox series X 570 lucas hites

¡Reporta si ya no está vigente!

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Nombre del producto
xbox series X
Precio
569990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Xbox series X as 569.990

no es el historico mas bajo pero se me hace un precio bastante decente

Adjuntos

• Captura de pantalla 2022-06-28 164353.png
    Captura de pantalla 2022-06-28 164353.png
    213,1 KB · Visitas: 14
Desde
6 Feb 2022
buen precio, lo bueno que esta en Xbox es el gamepass , tienes muchos juegos por la suscripción mensual, tanto en PC y consola si así lo quieres, yo la compre para el cyber y el gamepass es realmente bueno.

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
tiene mejor hardware, mejor servicio de suscripción (gamepass) pero se cae en los exclusivos, si te gustan los juegos que ofrece la Xbox estás al otro lado
playstation en ese caso vale mas la pena la ps4 que la ps5, no tiene nada que valga la pena, todo se puede jugar en todo lado, el game pass es todo lo contrario, tienes tanto que jugar que no sabes que elegir

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Como anda respecto a la PS5, o es guerra santa?
la xbox es principalmente para el gamepass, el catalogo no es malo, pero conviene mas por subscripción, la ps5 tiene sus exclusivos, pero la que vale la pena comprar (la que traer lector de discos, por lo general las buenas ofertas de juergos en playstation son en fisico) es mas cara respecto a esta consola

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo tuve la series X y finalmente la vendí y compré la PS5 por los exclusivos y porque compito en ligas de F1... en xbox hay 1 sola con suerte... al final lo mejor de la consola es la suscripción, en el apartado técnico es superior pero habiendo tenido ambas la verdad ni se nota, si no te llaman la atención sus juegos mejor pasar de largo

En mi caso el gamepass lo mantengo en mi note para jugar los Forza y algún que otro juego por ahí

Última edición:
Desde
10 Ago 2020
Como anda respecto a la PS5, o es guerra santa?
En realidad es muy simple: si quieres jugar los exclusivos de PS, anda por la ps5. Simplemente no hay vuelta que darle.

Para todo lo demás es mejor la Xbox (en tecnología, dolby atmos/vision/VRR real, estabilidad de red, retrocompatibilidad de juegos, etc. Además se nota que están siempre apuntando más a centrarse en el cliente con el servicio de gamepass, sobre todo si aprendes a contratar el año completo de Ultimate a solo 40 dólares con VPN)
:oxo

Por mi lado nunca me interesaron la mayoría de los juegos lineales y sin rejugabilidad de PS (característica compartida en casi todos sus exclusivos), así que la elección fue fácil.

Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
En realidad es muy simple: si quieres jugar los exclusivos de PS, anda por la ps5. Simplemente no hay vuelta que darle.

Para todo lo demás es mejor la Xbox (en tecnología, dolby atmos/vision/VRR real, estabilidad de red, retrocompatibilidad de juegos, etc. Además se nota que están siempre apuntando más a centrarse en el cliente con el servicio de gamepass, sobre todo si aprendes a contratar el año completo de Ultimate a solo 40 dólares con VPN)
:oxo

Por mi lado nunca me interesaron la mayoría de los juegos lineales y sin rejugabilidad de PS (característica compartida en casi todos sus exclusivos), así que la elección fue fácil.
es la mejor respuesta creo yo, ya que si te gustan los exclusivos de ps no hay por donde te compres una Xbox caso contrario ir por la Xbox por sus exclusivos y todas sus ventajas ademas de lo mencionado arriba, sumar Auto HDR, FPS Boost, en algunos casos comprar el juego y que venga con Smart Delivery, etc, basicamente ahora no hay tiempo para poder abarcar todo lo que te ofrece game pass

Fue magico que una semana antes que saliera Las Tortugas Ninjas se anunciara que salia en game pass dia 1 el 16 de junio, la gracia del servicio que sabes que todos los tendran y se pasa mucho mejor

Mas barata la consola esta dificil... buen precio

Volver