XBox Game Pass Ultimate 2x1 en suscripción mensual por $10.920

normieandflax

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
En SP Digital están vendiendo la suscripción mensual del XBox Game Pass Ultimate por $10.920 y dan 1 mes gratis, quedando en una especie de 2 por 1.
Para los que no alcanzaron la oferta de la suscripción anterior.
Si pagan con WebPay o MercadoPago se activa automáticamente.
7adcd909-b5ef-4cdd-967e-2729058924c1.png

Link: https://www.spdigital.cl/products/view/68378?ref=m24052020
Saludos!

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
e_hekuta' pid='49232' dateline='1590371885 dijo:
No se que tan conveniente sea para un jugador de PC, puesto que el Gamepass para PC esta en oferta de nuevo en la tienda de microsoft, aun asi no deja de ser oferta.
Si nunca han tenido Gamepass ultimate en su cuenta, no recomendaria activarlo, probaria el de PC o el de consola(si es que tiene xbox) por si solo, y despues haria el lifehack de contratar hasta 3 años de gold y despues 1 mes de GamePass Ultimate, que se terminan convirtiendo en 36 meses de GamePass Ultimate.
compré una tarjeta de 12 meses gold en el odum de mercadolibre con la idea de hacer ese lifehack pero me dijieron que la conversion no era como lo dices. Tienes alguna idea?

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
La conversion es tal cual la dije (1:1) siempre y cuando tengas gold y 'despues' te pases al Gamepass Ultimate, si lo haces al revés es distinta, de hecho no es algo que Microsoft oculte, asi que si no estas seguro, perfectamente podrias preguntar en el chat de soporte de xbox, respecto a como funcionara la tasa de conversion en tu cuenta.
Dejo el texto directamente:
Nota: la compra de Xbox Game Pass Ultimate actualiza automáticamente tus suscripciones de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass a Xbox Game Pass Ultimate con una tasa de conversión basada en los días restantes. Para saber cómo funciona, consulta www.xbox.com/gamepass. Los códigos que se canjeen en el futuro también estarán sujetos a una tasa de conversión. La tasa de conversión está sujeta a cambios. Todas las conversiones a Xbox Game Pass Ultimate son definitivas: una vez realizada la conversión, no podrás revertir la suscripción de Xbox Game Pass Ultimate a tu antigua suscripción. Se pueden canjear un máximo de 36 meses de Xbox Game Pass Ultimate por cuenta a la vez, incluyendo el tiempo convertido de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass (para PC o consola).
Fuente: Abajo en la descripcion https://www.microsoft.com/es-cl/p/xbox-game-pass-ultimate/cfq7ttc0khs0?activetab=pivot:eek:verviewtab

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Tambien pueden comprar el mes a 1 dolar cuenta nueva, con la consola o pc en region usa y pagando a travez de paypal usa, la cuenta del gamepass le comparte a las demas xbox

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
djsonicdh' pid='49251' dateline='1590375506 dijo:
No se que tan conveniente sea para un jugador de PC, puesto que el Gamepass para PC esta en oferta de nuevo en la tienda de microsoft, aun asi no deja de ser oferta.
Si nunca han tenido Gamepass ultimate en su cuenta, no recomendaria activarlo, probaria el de PC o el de consola(si es que tiene xbox) por si solo, y despues haria el lifehack de contratar hasta 3 años de gold y despues 1 mes de GamePass Ultimate, que se terminan convirtiendo en 36 meses de GamePass Ultimate.
compré una tarjeta de 12 meses gold en el odum de mercadolibre con la idea de hacer ese lifehack pero me dijieron que la conversion no era como lo dices. Tienes alguna idea?
Es tal cual se dijo!
Si tienes. Gold y compras ultímate todo se pasa a ultímate y se suman los meses.
Si tienes ultímate y compras 12 meses de gold solo te abonan 4 de ultímate (si no mal recuerdo) eso está en la web de Microsoft [emoji2371]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chocolo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
UnLocKo' pid='49266' dateline='1590380127 dijo:
Es tal cual se dijo!
Si tienes. Gold y compras ultímate todo se pasa a ultímate y se suman los meses.
Si tienes ultímate y compras 12 meses de gold solo te abonan 4 de ultímate (si no mal recuerdo) eso está en la web de Microsoft [emoji2371]
Estimados, consulta, compre hace 30 días el gold por 12 meses. Que debo hacer para comprar el ultimate por 1 mes y que sea por 12 meses? o entendí mal?
gracias por su ayuda!

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
chocolo' pid='49379' dateline='1590425943 dijo:
UnLocKo' pid='49266' dateline='1590380127 dijo:
Es tal cual se dijo!
Estimados, consulta, compre hace 30 días el gold por 12 meses. Que debo hacer para comprar el ultimate por 1 mes y que sea por 12 meses? o entendí mal?
gracias por su ayuda!
Comprar o canjear 1 mes de GamePass Ultímate con la misma cuenta que tiene gold y listo.

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
king_of_the_hill' pid='49392' dateline='1590428204 dijo:
Mejor tener 36 meses de gold y de ahi canjear por ultimate.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Entonces comprare 2 tarjetas más las debería haber comprado cuando estaba el beneficio
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Volver