Reclamo ⚖️ WOM - Duda con sms de aplicaciones

Desde
22 May 2020
Mensajes
28
Hola, ayer porté el numero de mi mamá de entel a wom y ahora estoy tratando de activar las aplicaciones de banco estado y banco falabella pero de ninguna llegan los sms de activación. Hable con soporte pero me dicen que esta todo bien configurado y que tengo que hablar con el banco. Mi consulta es: ¿alguien mas ha tenido este problema con wom?...por mejor la porte a esta compañia pensando que no tenian ese tipo de problema, me gustaria saber que tal sus experiencias sino para salir arrancando apenas pueda portarla de nuevo.
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.138
Yo en lo personal no he tenido problemas con WOM, hasta los mensajes de Ebay/Tenpo, etc, llegan sin problemas.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.596
Damnny' pid='88492' dateline='1609163580 dijo:
Hola, ayer porté el numero de mi mamá de entel a wom y ahora estoy tratando de activar las aplicaciones de banco estado y banco falabella pero de ninguna llegan los sms de activación. Hable con soporte pero me dicen que esta todo bien configurado y que tengo que hablar con el banco. Mi consulta es: ¿alguien mas ha tenido este problema con wom?...por mejor la porte a esta compañia pensando que no tenian ese tipo de problema, me gustaria saber que tal sus experiencias sino para salir arrancando apenas pueda portarla de nuevo.
Yo tenía problemas con ellos cuando usaba Wom prepago, no me llegaban mensajes ni llamadas del banco de chile. Parece que es un problema interno del banco, pero no deja de ser curioso y molesto.
 
Desde
22 May 2020
Mensajes
28
pp0l' pid='88508' dateline='1609168305 dijo:
Yo tenía problemas con ellos cuando usaba Wom prepago, no me llegaban mensajes ni llamadas del banco de chile. Parece que es un problema interno del banco, pero no deja de ser curioso y molesto.
Yo estoy tratando de activar la app del banco estado y la del banco falabella, en ninguna llega el sms...y lo peor es que la lider bci manda las claves dinamicas para comprar por sms igual, me tinca que tampoco llegaran.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.596
Agrego que me porté a movistar, pero no sé si ahora me pueden llamar. No sé si el problema era mi número o Wom. Hace rato que no hago trámites en ese banco, así que no he podido confirmar.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.597
A mi me pasó lo mismo con simple con banco Falabella (que se mantiene) y con banco Estado (solucionado)
 
Desde
22 May 2020
Mensajes
28
cristianhcd' pid='88543' dateline='1609173577 dijo:
A mi me pasó lo mismo con simple con banco Falabella (que se mantiene) y con banco Estado (solucionado)
Mi numero es simple y lo único que he probado con activación de sms es ubereats hace como 1 mes atras...aun sigo esperando que me llegue el código :xd . De todos modos me lo esperaba de simple, había estado en esa compañía antes, pero a wom le tenia mas fe.
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Por acá ningún drama con los SMS de las App
Enviado desde mi POCO X3 NFC mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
A mi me funciona bien wom con BancoEstado y Falabella. De hecho tuve que cambiar el teléfono que tenía de BancoEstado y Falabella de Simple a Wom.
Al menos cuando yo reclamé a la subtel Simple culpó a Falabella. Que no los pescaban y que Falabella no les respondía cuando ellos querían hacer protocolo para mensajes cortos... Al parecer era chiva y culpa de ellos.
 
Desde
22 May 2020
Mensajes
28
mazzter' pid='88557' dateline='1609179268 dijo:
A mi me funciona bien wom con BancoEstado y Falabella. De hecho tuve que cambiar el teléfono que tenía de BancoEstado y Falabella de Simple a Wom.
Al menos cuando yo reclamé a la subtel Simple culpó a Falabella. Que no los pescaban y que Falabella no les respondía cuando ellos querían hacer protocolo para mensajes cortos... Al parecer era chiva y culpa de ellos.
Pucha me dejaste metida, es problema del numero entonces. La única solución que me dieron en wom fue acercarme a alguna sucursal porque según ellos tengo el servicio activo y no debería haber problemas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Damnny' pid='88571' dateline='1609183709 dijo:
Pucha me dejaste metida, es problema del numero entonces. La única solución que me dieron en wom fue acercarme a alguna sucursal porque según ellos tengo el servicio activo y no debería haber problemas.
Quizas demora un poco en que funcione. No he probado con número recién portado, cuando cambié fué a un número distinto que se había portado a wom hace harto tiempo.
 
Volver
Arriba