- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si es cierto el recubrimiento ceramico se desgasta con el tiempo pero el teflon tambien la diferencia es que el teflon es dañino para la saludpsala' pid='22469' dateline='1571955680 dijo:Yo me cambié del teflón a los con recubrimiento de cerámica.
Todo bien los primeros meses, pero luego se empezó a pegar todo, así que volví al teflón.
No se si fue solo una mala experiencia, pero justo cuando fui a comprar los de teflón me encontré con un conocido que tuvo la misma experiencia.
pffffff otra vez con la tonteraMirlo Rojo' pid='22476' dateline='1571960993 dijo:si es cierto el recubrimiento ceramico se desgasta con el tiempo pero el teflon tambien la diferencia es que el teflon es dañino para la saludpsala' pid='22469' dateline='1571955680 dijo:Yo me cambié del teflón a los con recubrimiento de cerámica.
Todo bien los primeros meses, pero luego se empezó a pegar todo, así que volví al teflón.
No se si fue solo una mala experiencia, pero justo cuando fui a comprar los de teflón me encontré con un conocido que tuvo la misma experiencia.