Nicoultrav
ODUM
- Desde
- 7 Dic 2021
- Nombre del producto
- Lenovo WebCam 300 Fhd
- Precio
- 21.990
Hola, es mi primer post quisiera avisar de esta oferta que, fuera de bromas, me demoré tres horas y tanto en ver reviews y tops en yutub de cámaras web de aliexpress, mercadolibre y otras; hasta que di con la más aceptable y barata con buena luminosidad y colores. Por si quieren ver reviews en yt de como se ve, yo puse en el buscador "lenovo 300" y yap.
Dejo el link de la oferta:
Y como agregado, las pilas que vi en un post antiguo de odum que en su momento estabas agotadas
Por ser cliente CMR puntos te dan el despacho gratis xd
PD: sorry por no poner foto, no encontré el modo de subir imagen desde el pc ni tampoco subir link desde lightshot
Dejo el link de la oferta:
Lenovo Cámara Web Lenovo 300 FHD | falabella.com
Compra Cámara Web Lenovo 300 FHD de Lenovo en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
www.falabella.com
Y como agregado, las pilas que vi en un post antiguo de odum que en su momento estabas agotadas
Ddesign Pack 48 Pilas 32Aa + 16Aaa | falabella.com
Compra Pack 48 Pilas 32Aa + 16Aaa de Ddesign en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
www.falabella.com
Por ser cliente CMR puntos te dan el despacho gratis xd
PD: sorry por no poner foto, no encontré el modo de subir imagen desde el pc ni tampoco subir link desde lightshot