Cyber🛍️ Vuelo Santiago - Miami $360mil (o 14mil millas)

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.449
Buena oferta, me da una pera viajar con la ESTA si

La otra vez no podía dejar de pensar que me la cancelarían a lo largo del vuelo
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.449
Si la sacas como corresponde varios días antes del viaje no vas a tener problemas.
No lo hagas como algunos que la sacan en el aeropuerto antes del chek in
Al menos cuando viajé no tuve dramas (mas que salí sorteado en el test de detección de explosivos)

Pero si he leido de mucha gente que iba a embarcar y les revocaron el acceso, o que ya estaban allá y las mandaron de vuelta

No sé si habrá algún seguro para no perder los vuelos en ese caso, yo quería postular a la visa de turista para evitar el cacho
 
Desde
27 Feb 2024
Mensajes
8
nose hagan ataos yo viaje por primera vez, saque pasaporte por primera vez, todo por primera vez y no tuve ningun drama, 3 preguntas en inmigracion , registro de huellas y el gringo me dijo que disfrutes tu estadia :) , la esta me la aprobaron en 1 hora, la saque antes de siquiera comprar los pasajes y sin reserva hotelera
 
Desde
27 Feb 2024
Mensajes
8
Al menos cuando viajé no tuve dramas (mas que salí sorteado en el test de detección de explosivos)

Pero si he leido de mucha gente que iba a embarcar y les revocaron el acceso, o que ya estaban allá y las mandaron de vuelta

No sé si habrá algún seguro para no perder los vuelos en ese caso, yo quería postular a la visa de turista para evitar el cacho
tambien lei de eso, pero creo que se debe a apellidos comunes que pueden ser confundidos con delincuentes
 
Desde
9 May 2022
Mensajes
172
Llegue al final y me pusieron que debía buscar otro vuelo… perdí como 15 minutos buscando ruts y weas . Como el pico
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.449
Logré comprar del 5 al 14 de noviembre, pagué 16.000 millas y 40k, así paso mi cumpleaños allá

Ahora veré el tema de los alojamientos que eso si parece andar medio elevado

Como bien mencioné, la ESTA he estado leyendo en el grupo de Chilenos en Miami que anda complicada, ojalá hubiera alguna opción en la aerolinea para poder reagender en caso de no poder abordar
 
Desde
14 Feb 2022
Mensajes
18
Hacen mucho problema por el inglés?
Yo no tengo problemas, pero pretendía viajar con mi mamá y ella no sabe nada del idioma.
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
176
Hacen mucho problema por el inglés?
Yo no tengo problemas, pero pretendía viajar con mi mamá y ella no sabe nada del idioma.
Mis viejos viajaron hace menos de un mes por primera vez, ninguno de los dos sabe ingles y no tuvieron problema. En Miami el 90% habla español, letreros, cartas señaléticas la mayoría está en español y hay mucho latino.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.449
Hacen mucho problema por el inglés?
Yo no tengo problemas, pero pretendía viajar con mi mamá y ella no sabe nada del idioma.
No debería tener problema en el día a día, a lo más si va a algún local de comida.

Mi mamá tampoco cachaba nada y con puro gesto y show se hacía entender la señora
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
577
Fui con mi esposa y mis 2 hijas a new York, primera vez que sacábamos pasaporte, ese mismo día renovamos los carnet, la esta salio aprobada a la hora que se solicitaron (hicimos la solicitud como grupo).
Llegando al JFK el de migraciones nos habló en inglés y nos defendimos algo, pero después nos vio los pasaportes y que eramos de chile y se puso a hablar en español "agringado" y pura risa nomas, no nos preguntó si llevábamos plata ni nada, ya que ahora todo es con tarjetas.
Al final no vayan con miedo, si van a hacer las cosas bien no van a tener problemas.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.449
Ahora estuve cotizando
Logré comprar del 5 al 14 de noviembre, pagué 16.000 millas y 40k, así paso mi cumpleaños allá

Ahora veré el tema de los alojamientos que eso si parece andar medio elevado

Como bien mencioné, la ESTA he estado leyendo en el grupo de Chilenos en Miami que anda complicada, ojalá hubiera alguna opción en la aerolinea para poder reagender en caso de no poder abordar
No sé en que estaba pensando al comprar tanto días :yao

El valor de los alojamientos me mató jajaja
 
Volver
Arriba