Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi porfavor pls, como lo hacemos?Presto tarjeta brrr jajaja
Tengo que subirle el cupo para comprar un Notebook pistero
Hay una version para ps... este no te sirviráservira para jugar f1 en ps5?
Te lo compro a 50lucas erroLo tengo Hace como un año y no abrí sólo una vez para jugar Forza y que de ahí nomás
????ta botao de barato, compre el g29 en 200 y eso ya era barato para tiempos de covid... ese precio es el que tenia en pcfactory para los dia del niño. Aunque si juegan en pc les sale acuenta, ya que es la version de xbox,y no es compatible son las series s, en ese caso necesitan el g923
ta botao de barato, compre el g29 en 200 y eso ya era barato para tiempos de covid... ese precio es el que tenia en pcfactory para los dia del niño. Aunque si juegan en pc les sale acuenta, ya que es la version de xbox, y no es compatible son las series s, en ese caso necesitan el g923
En el video se ve claro que funciona en Xbox Series S ?? el G923 que esta publicado es de PS, no creo que funciona en Xbox o quizas si pero a medias (lo desconozco) ?chucha, funciona o no con la xbox series? si no para cancelar esta y comprar el g923 xD
lei y segun mi ignoracia el mejor seria el G923 poprque es compatible con pc/ps4/ps5/x series.En el video se ve claro que funciona en Xbox Series S ?? el G923 que esta publicado es de PS, no creo que funciona en Xbox o quizas si pero a medias (lo desconozco) ?
Si pruebas el de PS en una Xbox comenta como te va, varios tienen esa duda, claro hablo del G923lei y segun mi ignoracia el mejor seria el G923 poprque es compatible con pc/ps4/ps5/x series.
Pico, no creo que me compre algun dia la ps5...
me quedare con el g920 no mas, pero entiendo a lo que vas, quizá el g923 funciona bkn en pc/ps5 pero en xbox podria andar mejor el g920. Sobre esto ultimo no encontré info.Si pruebas el de PS en una Xbox comenta como te va, varios tienen esa duda, claro hablo del G923