Vivobook Pro 14 $680 mil

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Nombre del producto
Asus Vivobook Pro 14
Precio
680000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
No es un odum como tal, pero me llama la atención que por este valor tenga OLED con 90hz a una resolución WQXGA+ 2880x1800 aun manteniendo gráfica decente
Abro el hilo mas que nada por si han cachao equipos con algo similar a lo de arriba por estos valores porque no había visto algo parecido, hasta dan ganas de comprarlo xd

$680 con tarjeta parís
$700 otros medios

RxOsWRB.png

Desde
17 Ene 2022
Entiendo que el gran problema de ese note es que tiene la ram soldada y no se puede aumentar. De todas formas, creo que es mejor la versión que trae la 3060 y no era tanta la diferencia en lucas

Desde
13 Ago 2019
Entiendo que el gran problema de ese note es que tiene la ram soldada y no se puede aumentar. De todas formas, creo que es mejor la versión que trae la 3060 y no era tanta la diferencia en lucas
No, el peor drama es que esa vga no tiene soporte para el reesalado dlss, que no tenga raytracing es un problema, que su rendimiento no sea el mejor también, pero sin reescalado sí que se hace insufrible...

El reescalado al final, es la gran mejora de esta generación, porque va a permitir jugar en una resolución más baja aunque se vea como una mejor

Volver