Software Viudos de PuraTV ¿Qué app están usando ahora?

Desde
16 Dic 2020
Mensajes
663
rocaPlay pa los partidos de futbol no mas..... no he explorado mas opciones pero le echare un ojo a todas las que recomendaron en el tema
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
796
Roca play ahora es Coco play, no tengo claro por que van cambiando de nombre, supongo q puede ser para safar de alguna denuncia
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.132
Cada vez que quiero comprar telelatino tv box la huea empieza a funcionar como río de caca, y se me pasa
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.917
uta, de hace años dejé de ver puratv XD, en su momento lo cambie por kodi+algún addon....
Ahora ya le pago mes a mes un deco a mi hermano de directv XD

Pero buenas alternativas, para fulbol XD internacional, tienes hulkstream o jackstream.. pero no se si darán las pichangas chilenas XD
Puede ser cualquier antena de directv? Si compro un prepago y me consigo deco funcionará?
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
655
Puede ser cualquier antena de directv? Si compro un prepago y me consigo deco funcionará?
Osea, deberías de tener al menos una tarjeta habilitada, pero no sé si sea factible... dado, que por lo que entiendo, la tarjeta la asocian al deco.... igualmente, para tener una tarjeta habilitada, deberías tener un deco....

Ahora, a nivel de antena, debería de funcionar cualquiera (siendo Directv).. ya el deco, es caso aparte... debe estar contratado, según mis conclusiones
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.917
Osea, deberías de tener al menos una tarjeta habilitada, pero no sé si sea factible... dado, que por lo que entiendo, la tarjeta la asocian al deco.... igualmente, para tener una tarjeta habilitada, deberías tener un deco....

Ahora, a nivel de antena, debería de funcionar cualquiera (siendo Directv).. ya el deco, es caso aparte... debe estar contratado, según mis conclusiones
Buena. Probaré. Tengo con quien conseguir un deco legal. El deco del prepago me da igual. Es más que nada por la antena que no tengo
 
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
220
Retomando el tema. Soy viudo de Spliktv, pase a Krakentv que practicamente es igual, pero con la última actualización, hay que activarla con otra aplicación usando tu perfil gmail, cosa que no quiero.

¿Tienen alguna alternativa que puedan recomendar?
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.110
Retomando el tema. Soy viudo de Spliktv, pase a Krakentv que practicamente es igual, pero con la última actualización, hay que activarla con otra aplicación usando tu perfil gmail, cosa que no quiero.

¿Tienen alguna alternativa que puedan recomendar?

Baby go+ se activa a diario por otra app de juegos
 
Volver
Arriba