Préstamo TC VISA Latam Pass Gold - Descuentos y Promociones [$13.5MM]

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Promociones
Cobros
  • Solo para compras internacionales: 3,5% del monto mas delta de conversión de dolares
Cupo: $ 13.658.000

Me envías MP o dejas un mensaje en este tema para facilitarte mi número de whatsapp, luego:
  1. Me debes entregar link de producto a comprar, datos de persona que retira / recibe producto, datos de retiro o envío
  2. Una vez preparada la compra envío pantallazo para verificar datos y montos
  3. Envío cuenta corriente (si el monto es alto envío mas de una cuenta)
  4. Me transfieres monto exacto a pagar
  5. Se comprueba transferencia y realizo la compra
  6. Una vez realizada la compra se reenvía por correo cualquier comprobante de la transacción
  7. Se envía información de avance de compra y link de seguimiento si aplica
  8. Para finalizar una vez recibida la compra solicito dejar feedback de la experiencia en: https://odum.cl/tema/feedback-hernanmedel.36262/
 
Última edición:

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Hola! Estas activo? queria ver si me ayudas a comprar en Pedidos Ya! Hay 40% de descuento comprando con Santander Latam Pass
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
708
Hola como estas ...quería saber si estás activo ... necesito comprar carnes el corrales del sur que tiene descuento con Santander los jueves
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Promociones
Cobros
  • Solo para compras internacionales: 3,5% del monto mas delta de conversión de dolares
Cupo: $ 13.658.000

Me envías MP o dejas un mensaje en este tema para facilitarte mi número de whatsapp, luego:
  1. Me debes entregar link de producto a comprar, datos de persona que retira / recibe producto, datos de retiro o envío
  2. Una vez preparada la compra envío pantallazo para verificar datos y montos
  3. Envío cuenta corriente (si el monto es alto envío mas de una cuenta)
  4. Me transfieres monto exacto a pagar
  5. Se comprueba transferencia y realizo la compra
  6. Una vez realizada la compra se reenvía por correo cualquier comprobante de la transacción
  7. Se envía información de avance de compra y link de seguimiento si aplica
  8. Para finalizar una vez recibida la compra solicito dejar feedback de la experiencia en: Feedback - Feedback hernanm
Hola! Yo necesito la tarjeta para aprovechar el descuento de los chocolates Bozzo que tienen los martes. Si me pudieses ayudar estaría muy agradecido. Saludos
 
Volver
Arriba