Vichy Pack Liftativ Ha Epidermic Filler $23.500

Desde
22 Dic 2021
Me gusta
3
Pack con oferta por el día de la mamá (pero aún vigente). Está a excelente precio, El Serum solo sale más de $30.000 en precio normal

El set incluye:
1. RECARGA: Serum Liftactiv H.A. Epidermic Filler 30ml
2. TRATAMIENTO: Crema Liftactiv Supreme día 15ml
3. FOTOPROTECCIÓN: Protector Solar Capital Soleil UV-AGE Daily 3 ml
4. TRATAMIENTO: Crema Liftactiv Supreme Noche 15 Ml
5. COSMETIQUERO VICHY

1652390616403.png

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
992
Habrá alguna forma de sacar envío gratis ? Esta buena para regalo

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
928
No es por recomendar medicamentos ni nada, pero de repente sale mejor pagarse su consulta al dermatólogo y pedir una crema para tu tipo de piel y requerimientos.

Por ejemplo a mi vieja para unas arrugas menores le dieron tretiroina que solo se vende con receta y la verdad le ha funcionado

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
992
No es por recomendar medicamentos ni nada, pero de repente sale mejor pagarse su consulta al dermatólogo y pedir una crema para tu tipo de piel y requerimientos.

Por ejemplo a mi vieja para unas arrugas menores le dieron tretiroina que solo se vende con receta y la verdad le ha funcionado
Toda la razón, en mi caso sé que usa cosas de esa marca y eucerin recomendadas por dermatóloga. La piel es súper maricona aveces con las cremas y te puede quedar la cagada si usas sin saber. Es poco probable, pero cusndo pasa te puede quedar realmente mal

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
928
Toda la razón, en mi caso sé que usa cosas de esa marca y eucerin recomendadas por dermatóloga. La piel es súper maricona aveces con las cremas y te puede quedar la cagada si usas sin saber. Es poco probable, pero cusndo pasa te puede quedar realmente mal
Claro a mí me pasa así, uso productos cetaphil y se me ocurrió ocupar un exfoliante de otra marca y me generó una reacción alérgica, después estuve 1 semana que parecia serpiente despellejandome

Volver